Publicidad

Ve una bolsa en la carretera, frena de golpe y descubre la triste realidad

bolsa tirada en la carretera cat-sad

¿Qué había dentro de la bolsa?

© Shutterstock / ValFed

Un hombre con buenos reflejos se topó con la triste realidad: una bolsa abandonada en medio de la carretera con una sorpresa dentro. ¿Qué era?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 5/7/21 13:07

En el condado de Wake (Carolina del Norte, Estados Unidos), un jubilado de 85 años iba conduciendo tranquilamente cuando vio una bolsa abandonada en el arcén.

Según explicó el anciano en una entrevista a ABC, el paquete le pareció sospechoso y decidió frenar en seco para comprobar lo que había dentro. 

Un triste descubrimiento

"Abrí la bolsa y había unos preciosos gatitos bebé, todos acurrucados juntos y no pude dejar de llorar", explicó el abuelito al medio citado anteriormente. 

Consciente de la urgencia de la situación, el hombre llamó inmediatamente a la protectora SPCA of Wake county para que tomaran cartas en el asunto. 

Varios voluntarios se desplazaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de los gatos, de solo dos semanas de edad, condenados a una muerte segura a manos de la persona que los encerró en la bolsa y los abandonó a su suerte. ¡Menos mal que un ángel de la guarda se cruzó en su camino!

Renacimiento felino

Los gatitos llevan 4 semanas en la protectora y su estado de salud ha mejorado considerablemente. Allí los cuidan y los miman como se merecen, y en unas semanas podrán ser dados en adopción para empezar más pronto que tarde a disfrutar de la vida que merecen junto a una familia que los quiera de verdad. 

Lamentablemente, cada año el número de abandonos aumenta durante el verano (en este enlace encontrarás más información al respecto). 👉 La redacción de Wamiz España quiere recordar que la solución no es dejar a tu animal de compañía abandonado a su suerte en medio de la naturaleza, condenado a una muerte segura.

Antes de abandonar, reflexiona. Antes de adoptar, piensa si estás preparado/a para asumir esa responsabilidad. 
no abandones a tu perro llevalo a la playa
No abandones a tu perro, ¡llévalo a la playa! ©Wamiz