Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

VÍDEO: una mona encontró un gatito perdido y lo adoptó como su hijo, ¡verlos juntos te derretirá el corazón!

mona con gatito © Youtube

Los pocos más de sesenta segundos que dura el vídeo te dejan completamente atrapado. Una imagen tan adorable que da muestra, una vez más, de las amistades inimaginables en el mundo animal. 

Por Lola Duarte, 24 oct. 2019

Casi semana tras semana queda patente que en el reino animal pueden existir amistades de toda índole. ¿Recuerdas a Mantequilla? El pato hembra que se creía perro, ¡hasta sale de paseo con sus hermanos perros! 😂. De esa simpática imagen pasamos a una muy tierna: una mona que adoptó a un gatito perdido

Una mona que adopta a un gato

Shaki, que así es como se llama la mona protagonista de este vídeo, encontró a un gatito perdido. Guiada quizá por su instinto maternal, decidió cuidar a ese minino y lo hace tan bien que nos deja imágenes como el vídeo que te traemos. En él se ve a Shaki abrigando al gatito entre sus brazos bajo las sábanas ❤.


La mona se despierta de vez en cuando para comprobar que el pequeño gato se encuentra bien. Parece que el felino no tiene ninguna intención de echarse un sueñecito. Es lo que tienen las crías, son todo curiosidad y ¡ganas infinitas de jugar! 

Aunque está bien espabilado, el gato parece sentirse muy a gusto abrazado y acurrucado con su nueva mamá. Una imagen realmente adorable 😍😍😍.

Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Rumble