Publicidad

Derrumbe de edificio en Miami: los bomberos no pueden creer lo que ven ante sus ojos (Vídeo)

edificio derrumbado Miami cat-wow

Imagen del derrumbe del edificio en Miami

© Felix Mizioznikov/Shutterstock

Tras 14 días, los equipos de rescate aún siguen buscando supervivientes entre los escombros. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El pasado 24 de junio un edificio residencial situado en Surfside, en el sur de Florida (EE.UU.), se derrumbó dejando a su paso decenas de víctimas. 

El terrible derrumbe ha causado la muerte a 94 personas y otras 22 siguen desaparecidas. Los equipos de rescate no han cesado la búsqueda de supervivientes desde la fatídica noche del 24 de junio pero se estima que en cuestión de horas la operación llegue a su fin. 

Ocurrió un milagro

Durante una de las largas jornadas de rescate, concretamente el pasado 9 de julio, los operarios no eran capaces de creer lo que estaba viendo con sus propios ojos. Un gato sano y salvo. 

Entre los escombros, encontraron un gato negro, llamado Blinx, en perfectas condiciones. El mismo día del rescate los bomberos se pusieron en contacto con su familia y su propietaria, Deven, fue a recogerlo. 

Sin embargo, este final es un tanto amargo para el clan de Blinx puesto que el padre de su dueña, Edgar, sigue desaparecido a día de hoy. Esperamos que los operarios que han rescatado al gato puedan reunir muy pronto a todos los miembros de esta familia. 

Según publica Los Ángeles Times, las causas del derrumbe de esta residencia de doce pisos se desconocen. Aunque algunos medios de comunicación afirman que existen documentos en el registro del ayuntamiento de Surfide que señalan problemas en las estructura del edificio detectados en 2018.

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar