Publicidad

bifi cachorro de un solo ojo

Retrato de Bifi

© Hamburger Tierschutzverein

Cachorro con un solo ojo: la dura historia de Bifi conmociona a todo un país

La redacción

Publicado el Actualizado el

Bifi es conocido por todos como el ''pequeño pirata''. Este cruce de shih tzu ha sido abandonado de la peor manera posible. Descubre su historia, es tan triste que ha conmocionado a un país entero. 

Con tan solo unos meses de vida, Bifi ya está solo. La Asociación Protectora de Animales de Hamburgo ha compartido en sus redes la triste historia de un cachorro al que abandonaron a su suerte sin tener en cuenta las consecuencias de ese acto hace aproximadamente dos semanas. 

El perro, un cruce de shih tzu, llegó a las instalaciones del refugio con graves heridas en los ojos y repleto de arañazos y mordiscos. Su estado de salud que necesitaba de una operación urgente, de lo contrario; se quedaría ciego de los dos ojos. ¿Quién pudo hacerle algo así?

A tenor de lo publicado por RTL y siguiendo siempre las informaciones de la asociación, Bifi ha sido víctima del comercio ilegal de animales"Creemos a posteriori que es una víctima del comercio ilegal de cachorros. Sólo por tener una mancha, fue abandonado, como un producto desechable", opina Danilo Saß, veterinario del refugio de Hamburgo que atendió al cachorro. 

La operación ocular era su único su salvavidas

Cuando el ''pequeño pirata'' llegó al refugio, su estado de salud era crítico. "El cachorro sufría el llamado prolapso del globo ocular". A lo que añadió: "Todo estaba inflamado y ulcerado, ¡el globo ocular ya se había desplazado completamente hacia atrás en un lado! Tuvo que ser operado de urgencia para salvar su vida."

Tras la pertinente operación y con los cuidados post operatorios pertinentes, Bifi está bien y descansa en casa del doctor que le salvó la vida. 

Un nuevo hogar para Bifi

El objetivo del veterinario es encontrarle a Bifi una familia que lo merezca, lo respete y lo cuide como se merece. Tras su operación, el perro ha sido vacunado, es muy juguetón y derrocha alegría por sus cuatro costados. 

Recuerda: La adopción salva vidas 👈
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?