Publicidad

gato con pajaro en la boca

Gato 'regala' pájaro a su dueña: su reacción lo deja paralizado para siempre (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Gonzo, el gato que protagoniza esta divertida historia, tiene muy claro que no puede llevar animales a casa. De hacerlo, le costará muy caro. 

Gonzo es un gato que ha conquistado a miles de usuarios de TikTok gracias a una hazaña que le terminó costando muy caro. 

Según han contado sus propietarios en la red social, desde que el gato fue adoptado siempre le ha gustado estar al aire libre. Gonzo no es un felino casero, más bien todo lo contrario. ''Le encanta pasear por el patio y siempre vuelve a entrar cuando se le llama'', aseguran. 

''Recompensa para mi mami''

Tras ganarse la confianza de sus dueños, gracias a su comportamiento obediente, estos le permitieron salir a la calle sin supervisión. Gonzo estaba muy agradecido, y cuando se le presentó la menor oportunidad le hizo un regalo muy especial a su propietaria. ¡Un pájaro!

Cuando el ave entró en la casa aún estaba vivo. Pero en el momento que la dueña de Gonzo lo vio comenzó a gritar desesperada. 

Gonzo se asustó tanto con el grito de su dueña que desde entonces no ha vuelto a traer ningún animal. Ahora solo le aporta objetos inanimados: una página de una revista Playboy, una bombilla vieja, piezas de fontanería...

La creatividad de Gonzo no pasó desapercibida para sus dueños que decidieron ponerle una cámara para averiguar de dónde sacaba todos los regalos que les traía a casa. 

Desde ese momento, el gato se paseaba por el barrio con una cámara de espía diminuta atada a su collar. 

Cada día los propietarios del gato revisan las imágenes, comprueban qué tipo de felino tienen en casa y, sin dudarlo, las comparten entre sus seguidores de TikTok. 

De entre todas destacan:

  • El gato pasa la mayor parte del tiempo durmiendo entre los arbustos. 
  • Todos los días elige un regalo (de forma cuidadosa) para su familia humana. 
  • Convive con crías de zarigüeya y es muy amable con ellas. 

Por otro lado, los propietarios de Gonzo no recomiendan -vía TikTok- a otros dueños colocar un collar con cámara a su gato puesto que el animal puede enredarse y quedar atrapado en cualquier momento. 

Ellos, siguiendo siempre su testimonio, aseguran que su collar se desmonta fácilmente y su gato presume de gran fuerza muscular, por lo que creen que es poco probable que se atasque. Pero aún así no le quitan el ojo de encima.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?