Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Día Internacional de la Danza: este perro bailarín se mueve mejor que tú y que yo (Vídeo)

El perro ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¡Qué manera de moverse!

© Instagram

Celebramos el Día Internacional de la Danza con un perro bailarín que... ¡no dejará indiferente a nadie! 💃

Por Vanessa Parapar , 29 abr. 2020

Mientras millones de personas tienen miedo escénico sobre una pista de baile y otras tantas lo intentan como si de patos mareados se tratase, la redacción de Wamiz rescata el vídeo del perro bailarín que lleva dando la vuelta al mundo desde hace más de dos años.

Te presentamos a Secret, un pastor australiano que baila mejor que tú y que yo. ¡Disfruta del Día Internacional de la Danza con este peludo que lleva el ritmo en las venas! 

A bailar, a bailar, a bailar 💃

No todos los días vemos a un perro bailar, pero este en particular vale por diez. Secret demuestra que tiene un don: ¡es capaz de aprenderse un baile irlandés más rápido que el resto de los mortales! (A las pruebas nos remitimos) 👇👇 No cabe duda de que su dueña -llamada Mary- es una excelente profesora y se nota que ambos disfrutan moviendo las caderas, levantando las patitas, dando saltitos... ¡Lo típico! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mary & Secret 💞 (@my_aussie_gal) on

El perrito sabe cómo preparar su espectáculo para dejarnos a todos con los ojos como platos. Aunque para personas como yo, que por más que lo intento lo de mover las caderas no es exactamente lo mío, puede resultar un poco vergonzoso ver vídeos de perros bailando al estilo Secret. 

Entrenamiento y refuerzo positivo

El entrenamiento no siempre debe ser formal y estricto, también puede ser divertido (a las pruebas nos remitimos). Parece que esta disciplina -la del baile- se está volviendo cada vez más popular y no queremos perdernos ni un segundo de un perrito talentoso haciendo lo que más le gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mary & Secret 💞 (@my_aussie_gal) on

Secret y Mary son el ejemplo perfecto de que con un poco de entrenamiento y refuerzo positivo, la capacidad de aprendizaje de un perrito es ilimitada. Por lo tanto, te animamos a que entrenes con tu mejor amigo de cuatro patas los trucos de nuestra sección Dog It Yourself, ¡pasaréis un buen rato juntos!