Publicidad

Recibe un disparo en plena calle y su perro no se separa de él: las imágenes son desgarradoras

hombre disparo calle perro dog-sad
© Facebook Politie Basisteam IJsselland

El viernes por la noche se vivió una triste escena en Capelle aan den IJssel (Holanda). Un hombre de 37 años recibió un disparo y su perro no se separó de su lado ni un solo momento. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 29/7/21 10:53

El pasado viernes por la noche, un hombre de 37 años de Capellen, Holanda, resultó herido de muerte mientras paseaba a su perro de raza chow-chow.

Alrededor de las 23:20 horas, se produjo un tiroteo cerca del apartamento de la víctima en el barrio de Valeriusrondeel. Cuando los vecinos de la zona y los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos vieron una imagen desgarradora: ¡el perro estaba, literalmente, pegado a su dueño! ¡No tenía previsto separarse de él!

En el momento en el cual la policía se acercó a la víctima, el animal comenzó a gruñir protegiendo a su dueño con ''uñas y dientes''. 

Finalmente, los agentes pudieron calmar al perro y llevárselo con ellos. En ese mismo instante, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano, pero la ayuda llegó demasiado tarde. Horas después de entrar por la puerta de urgencias, el hombre falleció. 

Según comentó un portavoz de la policía al medio de comunicación AD, el perro resultó ileso y fue atendido por un grupo de amigos de su propietario. Esas personas resaltaron a AD el enorme cariño que el hombre profesaba a su animal de compañía, al que llamaba cariñosamente ''su hijito''.