Todo ocurrió en el condado estadounidense de Lincoln, Mississippi. Allí, Sharon Norton, agente de control de animales de Brookhaven, recibió una llamada de emergencia para rescatar a un perro.
Nada más llegar al lugar, cuando contempló la escena, rompió a llorar desconsoladamente.
Un abandono muy cruel
En medio de la carretera había un animal muy delgado y débil sentado en un sillón. Al parecer, alguien había tirado un mueble viejo de su casa con un perro que descansaba sobre él. 😭😭
El perro estaba visiblemente domesticado porque, según contó la buena samaritana, estaba encantado cuando comprobó que un humano se interesaba por él.
Posted by Sharon Norton on Monday, June 24, 2019
Sin comida ni bebida y 'acompañado' de otros desperdicios de su antiguo hogar, el perro no quería bajarse del sillón. A tenor del testimonio de Norton, probablemente porque en el viejo sofá permanecían los olores de sus cuidadores, era lo único que le quedaba de ellos.
No obstante, la operaria tenía muy claro que nadie volvería a por él y decidió llevárselo con ella.
Posted by Sharon Norton on Monday, June 24, 2019
Cuidados necesarios para su nueva vida
La mujer vacunó al animal y lo trasladó al refugio de la ciudad para que recibiera todos los cuidados necesarios y fuese puesto en adopción cuanto antes.
Los hechos ocurrieron en el año 2019 y nunca más se supo sobre los responsables de este terrible crimen. Por nuestra parte, solo esperamos que el inocente perro haya encontrado una familia a la altura de sus necesidades.