Publicidad

Llamada de emergencia para salvar a un perro: cuando llega al lugar, ¡no puede parar de llorar!

perro sentado en una silla en medio de la carretera dog-sad

La imagen de la cruda realidad

© Facebook @Sharon Norton

Cuando los servicios de rescate ven la escena... ¡no pueden contener las lágrimas!

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Todo ocurrió en el condado estadounidense de Lincoln, Mississippi. Allí, Sharon Norton, agente de control de animales de Brookhaven, recibió una llamada de emergencia para rescatar a un perro. 

Nada más llegar al lugar, cuando contempló la escena, rompió a llorar desconsoladamente. 

Un abandono muy cruel

En medio de la carretera había un animal muy delgado y débil sentado en un sillón. Al parecer, alguien había tirado un mueble viejo de su casa con un perro que descansaba sobre él. 😭😭

El perro estaba visiblemente domesticado porque, según contó la buena samaritana, estaba encantado cuando comprobó que un humano se interesaba por él. 

El pequeño se levantó inmediatamente, atrayendo la atención de Sharon, pero sin levantarse del sillón en el que estaba sentado, lo único que le quedaba de sus dueños.

Sin comida ni bebida y 'acompañado' de otros desperdicios de su antiguo hogar, el perro no quería bajarse del sillón. A tenor del testimonio de Norton, probablemente porque en el viejo sofá permanecían los olores de sus cuidadores, era lo único que le quedaba de ellos. 

No obstante, la operaria tenía muy claro que nadie volvería a por él y decidió llevárselo con ella. 

Cuidados necesarios para su nueva vida

La mujer vacunó al animal y lo trasladó al refugio de la ciudad para que recibiera todos los cuidados necesarios y fuese puesto en adopción cuanto antes. 

Los hechos ocurrieron en el año 2019 y nunca más se supo sobre los responsables de este terrible crimen. Por nuestra parte, solo esperamos que el inocente perro haya encontrado una familia a la altura de sus necesidades. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar