Publicidad

Su madre deja una nota en la puerta: cuando la lee se le cae el alma a los pies

nota puerta dog-happy

Saben mucho, las madres. Por eso hay que hacerles caso siempre. Por si acaso, esta se ocupa de que todo el mundo tenga muy claro lo que tiene que hacer. 

Por Cristina Ridao

Publicado el , Actualizado el

Un vídeo tierno... y gracioso

Hoy la redacción de Wamiz rescata esta maravilla del océano de Internet. Se trata de un vídeo que se ha hecho viral en Imgur. Por si eres de la vieja escuela, antes que todo, te explicamos lo que es esto de 'Imgur'.

Se trata de un sitio web que aloja imágenes. Lo fundó un tal Alan Schaaf allá por 2.009 en Estados Unidos. Y resulta que, actualmente, Imgur es una de las mayores webs de contenido de imágenes del mundo. Según Wikipedia, recibe más de 70 millones de usuarios al día, que no es moco de pavo.

Viral en Reddit

Aclarado esto, vamos con el vídeo en cuestión. Un usuario de la plataforma lo compartió el verano pasado y no tardó en hacerse viral en Reddit.

La escena presenta el mensaje que una madre deja a su vástago en la cristalera de lo que parece ser el porche de su casa. Pegada al cristal, la señora había dejado una nota que rezaba:

"Por favor, limpia las patas de Cooper antes de que entre. Gracias, mamá".

Hasta ahí, todo normal. Lo bueno llega al mover la cámara hacia la derecha y captar al bueno de Cooper esperando con su trapito en la boca a que lo limpien para entrar. Cooper es un golden retriever y pone una carita de esas que parten el corazón.

Como ya sabrás, durante la pandemia, muchos se volvieron locos con la limpieza. Cometieron tales imprudencias para desinfectar que hasta intentaron desinfectar las patas de sus perros con lejía.

Sobra decir que ¡NO LO HAGAS! Aparte, te dejamos unos consejos para desinfectar sus patitas en condiciones, si fuera necesario. 

Si te queda alguna duda, pregúntale a nuestro equipo de expertos en 👉 EL FORO DE WAMIZ.  

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar