Publicidad

perros rezando antes de comer

Estos perros rezando antes de comer son increíbles

© Facebook @Rex Remitio

Vídeo: enseña a sus perros a hacer algo impactante antes de ponerse a comer

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Este vídeo, protagonizado por un aficionado a los perros filipino, dio la vuelta al mundo a los pocos días de su publicación.

Esta historia nos llega desde Imus, en la provincia de Cavite, Filipinas, donde un conocido youtuber local publicó el 31 de agosto de 2021 un vídeo con sus perros rezando antes de comer.

La paciencia y la dedicación de estos perros demuestra, una vez más, lo mucho que nuestros amigos de cuatro patas se acercan a su propietario, creando un vínculo entre ambos indestructible. 

Una familia numerosa

La Barakofamily, nombre del canal de YouTube, está formada por un humano llamado Fernan y sus perros que responden a los nombres de Lola, Milky, Mami Diva, Ate Cherry, Iron, Copper, Clear y Bronze.

Como asegura en su perfil de YouTube su cuidador, juntos son felices, están muy unidos y son muy creyentes todos. Por eso, antes de comer; rezan juntos. 

Fernan hace su oración mientras sus perros lo escuchan atentamente y esperan a que termine para comenzar a comer. ¡Qué educados y qué bien enseñados están!

Un vídeo educativo

Al principio del vídeo vemos al primer perro apoyando las patas sobre su dueño e inclinando la cabeza, en señal de respeto.

Después, todos sus hermanos esperan pacientemente a obtener el permiso de su dueño. Sin él no empiezan a comer. 

"Me alegra que gracias a mi perseverancia hayan aprendido tanto. [...] Cuidar de tantos perros no siempre es fácil, pero merece la pena. [...]. A todos los que aman a los perros como yo, les digo: ¡démosles todo nuestro amor!", dijo Fernan a CNN Filipinas.

Más allá de cualquier creencia religiosa, este vídeo enseña que, con un poco de paciencia y dedicación, cualquier perro, sea cachorro o adulto, puede conectar con su humano y ser obediente. 

¿Tu perro también reza antes de comer? ¡Cuéntanoslo en el FORO! 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?