Publicidad

Pierde a su gata: 4 años más tarde, la encuentra a cientos de kilómetros de su casa

minette gata perdida que aparecio en Suiza cat-wow

Minette estuvo desaparecida más de 4 años

© Robert Kolb / Vosges Matin

Llevaba 4 años intentando recuperar a su gata sin éxito. Cuando pensaba que todo estaba perdido, la vida le dio la mejor de las sorpresas. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Robert Kolb, vecino de Saint-Maurice-sur-Moselle (Vosges, Francia), tiene una segunda residencia en la provincia de Como (Italia). Fue allí donde su gata Minette desapareció hace 4 años mientras ambos disfrutaban de las vacaciones. Kolb la buscó en vano durante varios días, y al final tuvo que darse por vencido y regresar a casa sin su felina. 

Cada verano, de vuelta a Italia, el hombre no cesaba en continuar la búsqueda de Minette sin éxito. Pero hace unos días, Kolb recibió una llamada que lo dejó boquiabierto. Desde el fichero nacional de identificación de carnívoros domésticos avisaron a Kolb de que su gatita había aparecido. ¿Dónde?

Minette estaba en Suiza

Según informa el medio de comunicación Vosges Matin, la gata fue encontrada por una mujer de 25 años dentro de un túnel en una carretera de Suiza. 

El microchip de Minette permitió identificarla cuando la gata se encontraba a más de 300 kilómetros de su casa

Poco o nada se sabe de lo que Minette ha hecho durante los 4 años que pasó fuera de su hogar. La historia no resalta si la gata ha vivido en otras casas ni tampoco cuánto tiempo ha estado en Suiza. Lo que sí quedó claro es que Minette no se había olvidado de su dueño y ha vuelto a casa feliz. ''En cualquier caso, el hombre subió a su coche y fue a recoger a su gato, que le reconoció inmediatamente", señala el medio galo. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar