Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Estos perros y gatos rescatados 'devoran' sus regalos de Navidad: ¡el vídeo más emotivo del día!

perros y gatos abren regalos de navidad dog-cat-happy

Santa Claus cubrió de regalos a los animales de este refugio

© Facebook: Animal Rescue League of Iowa

Las mascotas de esta asociación de Iowa (Estados Unidos) vivieron un día navideño maravilloso que terminó con la mejor de las noticias para cinco de ellos.

Por José Manuel Cano , 25 dic. 2019

Una maravillosa iniciativa solidaria 

Como cada año, la Liga de Rescate Animal de Iowa organiza una labor denominada 'Árboles de la vida', una iniciativa solidaria en la que las personas que lo deseen pueden donar comida, juguetes, herramientas o bocadillos hasta en siete refugios de la zona. 

Se trata de una tradición muy especial que todos los años tiene una gran acogida ya que las comunidades locales nunca decepcionan a los animales. Esta vez no fue una excepción. La colección de regalos que se amontonó bajo el árbol de la sede principal de esta asociación fue increíble. 

regalos en arbol de navidad refugio animal
Las comunidades locales se volcaron inundando el árbol de regalos ©Animal Rescue League of Iowa

Un año más, el espíritu navideño invadió al personal del refugio para deleite de los animales. ¡Hasta les permitieron ver los regalos bajo el arbolito para que eligiesen el que más les gustaba! La alegría de estos pequeñines fue recogida en un vídeo que describe las adorables sensaciones que a veces no pueden explicar unas simples palabras.

 
Shelter Pets Pick Out Toys From Under the Tree

CHECK THIS OUT! It's not quite Christmas yet, but we let some of our adoptable cats and dogs pick out a toy from our Tree of Life to take back to their kennel a few days early- and they loved it! You can donate to our Tree of Life through the end of the month, but what these babes are really wishing for is a new home - so adopt today! Wish List: http://www.arl-iowa.org/get-involved/fetch-list-items-needed/default.aspx Available Pets: http://www.arl-iowa.org/find-a-pet/ (Update: Jango, Snoop, Hemi, Boss, and Luanne have all been adopted!)

Posted by Animal Rescue League of Iowa on Wednesday, December 21, 2016

La mejor noticia: Cinco adopciones en un día

Como colofón, la mayor felicidad que trajeron estas fiestas navideñas fue conocer la adopción de cuatro perros y un gato de la organización. Tenemos la satisfacción de saber que Snoop, Hemi, Boss, Jango y Luanne comenzarán un nuevo año en el seno de una familia que les quiere como se merecen. ¡Felicidades a estos peludos!

Aquí tienes un valioso consejo para saber cómo tratar a un perro adoptado en su primer día en casa y en este otro te enseñamos todo lo que tienes que saber antes de adoptar

Tú también puedes hacer un regalo

Todas las sedes de la Liga de Rescate Animal de Iowa aceptarán donaciones que formen parte de su lista de deseos para el proyecto del 'Árbol de la vida' hasta el final del mes de diciembre, aunque lo que realmente quieren es que estos preciosos animales puedan ser adoptados.