Publicidad

perros y gatos abren regalos de navidad

Santa Claus cubrió de regalos a los animales de este refugio.

© Animal Rescue League of Iowa / Facebook

Estos perros y gatos rescatados 'devoran' sus regalos de Navidad: ¡adorable!

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Los animales de esta asociación de Iowa (Estados Unidos) vivieron un día navideño maravilloso que terminó con la mejor de las noticias para cinco de ellos.

Una maravillosa iniciativa solidaria 

Como cada año, la Liga de Rescate Animal de Iowa organiza una labor denominada 'Árboles de la vida', una iniciativa solidaria en la que aquellas personas que lo deseen pueden donar comida, juguetes, herramientas o bocadillos hasta en siete refugios de la zona. 

En vídeo:

Se trata de una tradición muy especial que todos los años recibe una gran acogida. 

Esta vez (2016) no fue una excepción. La colección de regalos que se amontonó bajo el árbol de la sede principal de esta asociación fue increíble. 

regalos en arbol de navidad refugio animal
Las comunidades locales se volcaron inundando el árbol de regalos. © Animal Rescue League of Iowa / Facebook

Un año más, el espíritu navideño invadió al personal del refugio para deleite de los animales. ¡Hasta les permitieron ver los regalos bajo el arbolito para que eligiesen el que más les gustaba! 

La alegría de estos pequeñines fue recogida en un vídeo que describe las adorables sensaciones que a veces no pueden explicar unas simples palabras. ¡No te lo pierdas a continuación!

La mejor noticia: 5 adopciones en un día

Como colofón, la mayor felicidad que trajeron aquellas fiestas navideñas de hace siete años fue conocer la adopción de cuatro perros y un gato de la organización

Aquel día, Snoop, Hemi, Boss, Jango y Luanne comenzaron un nuevo año en el seno de una familia que les quiere como se merecen. ¡Felicidades a estos peludos!

Una tradición que llama a la esperanza

Este año, como no podía ser menos, la Liga de Rescate ha organizado el mismo acto en honor a los animales del refugio. En el post, publicado hace unos días en Facebook, se llama a la colaboración y la donación. 

Si te resulta imposible participar en este bonito gesto, no olvides que en España también hay decenas de refugios con los que puedes contactar para colaborar.

¡Dales el mayor regalo que pueden recibir y adóptalos con responsabilidad!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?