Publicidad

Observa a su hijo en la cámara vigilabebés: de repente ve algo que la hace morir de risa (Vídeo)

bebe vigilado por una camara de vigilancia cat-wow

Imagen captada por la cámara vigilabebés

© Youtube @ViralSnare Rights Management

En ocasiones, los vigilabebés guardan gratas y simpáticas sorpresas. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 14/9/21 13:10

Algunos padres optan por colocar un vigilabebés en la habitación del recién nacido para comprobar que todo va bien y no quitarle el ojo de encima al pequeño. Una imágenes, que según las opiniones vertidas por los usuarios vía Amazon, son -entre otras cosas- muy relajantes. 

Pero a veces la cámara de vigilancia no siempre revela lo que los papás esperan... 

Un invitado inesperado

Ese es el caso de una familia que mostró las hazañas de su gato junto a su bebé en un vídeo, grabado con un vigilabebés y compartido posteriormente en YouTube, que va camino de convertirse en viral (más de 800.000 visitas) 

El gato, tal y como se puede comprobar en el clip, tenía una idea muy concreta en mente. Esperó a que el pequeño de la casa se quedase solo en su habitación antes de colarse en el cuarto y... ¡meterse en su cuna!

Ni corto ni perezoso, el felino saltó los barrotes, inspeccionó el lugar y eligió su sitio preferido en el moisés. El gato se colocó a los pies del bebé para después hacerse un ovillo y echarse una buena siesta a su lado.

La escena fue tan conmovedora que los dueños del animal (y padres del bebé) no se atrevieron a molestarlos. 

Ahora quiero jugar

Al cabo de un rato, el gato de la familia se despertó con muchas ganas de jugar y decidió divertirse con el móvil del bebé que estaba colgado en la cuna. Por su parte, el bebé seguía durmiendo plácidamente. 

La prueba en vídeo 👇

⛔ Advertencia ➡ No dejes a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Conoce en este artículo los pasos a seguir en la presentación, adaptación y desarrollo de la relación entre gatos y niños.