Publicidad

puerta abierta de un apartamento

El hedor se filtraba entre las puertas 

© Shutterstock Akintevs

Un extraño olor sale de un apartamento: cuando la policía entra, encuentra una escena vomitiva

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El mal olor junto con alguna escena desoladora perseguía a los vecinos. Por suerte, la policía intervino antes de que la situación se cobrase una víctima más. 

El hedor bestial no presagia nada bueno. A pesar de estar preparados para enfrentarse a situaciones desoladoras, los agentes del CID que intervinieron en una operación en un apartamento de Baviera (Alemania) jamás pensaron encontrarse con una escena tan estremecedora.

Cuando los operarios abrieron la puerta del piso, tuvieron que enfrentarse a un caos absoluto a la par que cuestionaban el olor que desprendía el inmueble. 

El hedor pesaba en el ambiente, pero el peor descubrimiento estaba aún por llegar. Los agentes encontraron un cadáver masculino en estado de descomposición junto a dos cuerpos inertes de gato. 

Sin embargo y para sorpresa de los presentes, una luz surgió en medio de tanta oscuridad. Entre los montones de basura almacenados en el apartamento, un gato vivo salió de su escondite. Inmediatamente, los agentes alertaron al refugio de animales para salvar la vida del animal. 

En el piso se vivía una pesadilla 

Horas después, los trabajadores de la asociación alemana Tierheim Passau se pusieron manos a la obra para rescatar al felino. Tras pasar minutos tensos en el piso, consiguieron atrapar al gato que estaba deshidratado, demacrado y en los huesos.

Katinka tuvo mucha suerte

El animal fue bautizado por los rescatadores con el nombre de Katinka, y desde que ocurrieron los hechos el pasado 30 de agosto; todos coinciden en la suerte que tuvo de salir con vida de la ''casa de los horrores''. 

Una vez en la protectora de animales, la gata fue trasladada al veterinario donde le otorgaron los cuidados pertinentes para salvar su vida. Tras recibir suero, el animal volvió al refugio.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?