Publicidad

Bebé se acerca al balcón: la reacción del gato deja a su padre con la boca abierta (Vídeo)

niño acercandose al balcon reaccion gato cat-wow

Al gato no le tiembla la mano

© YouTube ViralHog

El gato levanta la pata varias veces contra el niño dejando al padre con los ojos como platos. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el 28/9/21 10:03

La mayoría de los niños pequeños sienten curiosidad por todo tipo de cosas y situaciones. Tanto que son capaces de fisgonear desde cualquier ángulo y sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos. 

Como si siguiera su instinto aventurero, un niño de apenas un año y dos meses tentó a la suerte desde el balcón de su casa en Bucaramanga, Colombia. Pero, afortunadamente, el gato de la familia salió al quite y le salvó la vida. 

Premio a la niñera del año 🥇

El infante no tuvo reparos en asomarse al balcón de su casa, bastante alto para él. Sin miedo alguno, el niño se agarró a la barandilla e intentó subirse al muro de la terraza para conseguir una mejor vista. A su lado, un gato protector que no le quitaba el ojo de encima. 

Cuando el felino se dio cuenta de las intenciones del niño, puso la pata encima de la mano del pequeño para alejarlo de la barandilla. No obstante, el gesto del gato no impidió al niño repetir la escena lejos de su animal de compañía. 

En el segundo intento, el gato se acercó al niño para quitarle directamente su mano de la barandilla, y se subió al muro de la terraza impidiendo de esta manera que el pequeño repitiese la jugada

El padre del bebé no duda en grabar la escena con su teléfono

Afortunadamente la vida del niño nunca estuvo en peligro debido a la malla de seguridad del balcón. Pero nadie puede dudar que la actuación del gato bien merece el reconocimiento a la niñera del año.

⛔ Advertencia ➡ No dejes a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Conoce en este artículo los pasos a seguir en la presentación, adaptación y desarrollo de la relación entre gatos y niños.