Publicidad

perro foto perturba internet por sus patas

¿En qué sentido giran las patas del animal?

© Twitter @ddoniolvalcroze

Esta foto perturba Internet: ¿en qué sentido giran las patas del perro?

La redacción

Publicado el Actualizado el

A simple vista, uno podría preguntarse si se trata realmente de un perro o de un montaje fotográfico. 
 

Queda claro, solo con mirar la foto, que el perro protagonista de esta historia tenía unas ganas locas de correr por la playa. El animal estaba tan excitado por la arena y el mar que no sabía a dónde ir.  

Una foto inusual y viral 

Un fotógrafo captó el instante de alegría del can en el arenal. La foto resultó tan intrigante que causó un gran revuelo en la red. La imagen del perrito fue compartida el pasado 26 de septiembre por la escritora y guionista Diane Doniol-Valcroze en Twitter. Doniol-Valcroze tiene 145.000 seguidores y su publicación ha obtenido casi 3.000 "me gusta" y unos 400 "retweets" en cuestión de horas. ¿La razón? Miles de usuarios se preguntan en qué sentido giran las patas del perro.

¿En qué sentido giran las patas del perro?

Al mirar la foto, es difícil entender hacia dónde van las patas del perro, de raza galgo afgano.  ¿Tú qué piensas? ¿Cuáles son sus patas delanteras y las traseras?

Afortunadamente, al publicar la foto la guionista dio la solución a este "enigma": de hecho, las dos patas de la derecha de la foto son sus patas delanteras, las dos de la izquierda sus patas traseras. 

Aunque la imagen es tan inquietante que los usuarios de Twitter no han podido evitar hacer algunos montajes fotográficos en respuesta a ella: 

Los montajes y memes no son reales. La única instantánea real es la del perro corriendo por la calle, la primera que se aprecia en el artículo. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?