Publicidad

imagen gato contra bebe

Gato 'ataca' a un bebé y evita una tragedia: el vídeo deja sin respiración a miles de personas

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el Actualizado el

El bebé se arrastra contento por la habitación. Pero, de repente, el gato de la casa salta del sofá 'atacándolo' de manera brusca. La razón deja a miles de personas sin respiración. 

Son muchos los mitos que circulan sobre los gatos. Desde que los felinos tienen siete vidas hasta que cuentan con un séptimo sentido. 

Un vídeo publicado por una cuenta de Facebook de Bogotá, Colombia, sugiere precisamente el último ítem. La cámara de seguridad de una vivienda graba unas imágenes estremecedoras que tienen como protagonistas a un bebé y al gato de la casa. 

''Como Pedro por su casa''

El clip muestra al pequeño gateando y explorando la habitación en la que se encuentra. En un primer momento, el bebé está junto al gato en el sofá pero después se arrastra hacia el borde inferior del cuadro; parece como si se estuviera acercando al límite de la cámara de seguridad. 

Poco antes de acercarse a él, el gato saltá del sofá y 'ataca' al bebé. Por un momento parece que el felino empuja al pequeño con todas sus fuerzas. El animal no deja tranquilo al infante hasta que este decide volver al centro de la habitación. Ahí es cuando el gato se relaja. 

A tenor de lo publicado por la madre del pequeño en redes sociales, cuando ella ve el vídeo está fuera de sí porque el valiente gato le ha salvado la vida al bebé. Detrás del borde de la imagen había una escalera empinada con 13 escalones, eso la cámara no fue capaz de captarlo. 

gato salva la vida de un bebe
Este gato se ha convertido en un héroe © DLoré Alvarez

Es crucial supervisar siempre las interacciones entre tu gato y los pequeños de la casa. Asegúrate de estar presente para prevenir accidentes y proteger el bienestar de todos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?