Publicidad

Se asoma a la ventana y ve a un hombre con su perro: lo que está haciendo le encoge el corazón (Vídeo)

ve un perro desde la ventana dog-cat-happy

Contempla una escena con perro y amo desde la ventana

© TikTok Cheyenne Tyler Berry

Mientras lavaba los platos, una mujer vio un espectáculo de película desde la ventana. La escena la dejó tan impactada que la grabó en vídeo. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/10/21 11:07

Hace unos días, Cheyenne Tyler Berry estaba lavando los platos cuando algo le llamó la atención desde la ventana de su cocina. Una escena que no dudó en grabar con su teléfono para tenerla de recuerdo para siempre. 

Momento precioso

Al otro lado de la calle de su casa vio a un hombre mayor paseando con un perro de tamaño pequeño. De repente, el animal y su cuidador se pararon frente a la propiedad de los vecinos de Cheyenne. Inmediatamente, la mujer comprendió por qué se detuvieron. 

El gato del vecino estaba allí, contoneándose por el muro, y esto llamó la atención de la pareja. 

La presencia del gato obviamente excitó mucho al perro. Su humano, lejos de molestarse por ello, decidió coger en brazos a su mascota y presentársela al felino.

Cheyenne presenció un encuentro tan breve como adorable. El hombre acarició un poco al gato antes de continuar su camino, dejando al gato pelirrojo disfrutar de sus actividades diarias. 

Como había filmado toda la escena, Cheyenne la compartió a través de su cuenta de TikTok, un vídeo que saboreó las miles del éxito: ¡más de 4.5 millones de visitas!