Publicidad

Gata se cuela en el baño por la noche: a la mañana siguiente, tienen una deuda de 18.000 euros

gata de bengala cat-wow

Esta gata la lía parda

© Facebook Amber Fauser

Los cuidadores de la gata pensaban que estaba durmiendo en su cama. Lamentablemente, no era así y Eve la había liado parda en casa.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Lo que comenzó siendo un adorable golpe de efecto, con patita de gato incluida; terminó convirtiéndose en un drama. 

Todo comenzó en casa de Joe Fauser, un guardia de seguridad que vive en Adelaida, Australia. Una mañana cuando Fauster se levantó para ir al trabajo, alrededor de las 6 de la mañana, casi le da una infarto porque su hogar estaba completamente inundado. Tanto que algunos muebles flotaban. 

Inmediatamente, Fauser despertó a su esposa Amber y ambos fueron a ver si su gata Eve estaba bien. El animal, como cada noche, estaba tranquilamente en el cuarto de baño; concretamente descansando sobre la lavadora. 

Pero nada más ver a Eve, comprobaron que ella era la culpable de la desgracia que había sucedido en el hogar. Al parecer, la gata había abierto la puerta de la lavadora y pulsado el botón de arranque. Sus cuidadores no saben cómo pasó ni por qué pero la máquina comenzó a echar agua. 

18.000 euros de obras

La joven pareja, que solo llevaba tres meses viviendo en esa casa, tuvo que ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho) y llamar a diferentes operarios para arreglar la avería. Todos estuvieron de acuerdo en una cosa: ¡el hogar necesitaría una reparación importante!

Debido a la humedad, había que retirar todos los suelos de madera y las alfombras. El antiguo suelo tardó un día en volver a estar seco. Además, el cableado eléctrico tenía que cambiarse debido a la inundación.

El resultado de las obras le costó a la pareja unos 18.000 euros.

Imagen de ilustración de la casa inundada © Shutterstock Symbolbild 

Desde ese momento los Fauser no le quitan el ojo de encima a Eve, que hace su vida en el garaje y en el jardín; tal y como aseguran en su perfil de Facebook. Aún así, sus cuidadores han instalado cerraduras a prueba de niños en todos los aparatos de la casa como medida preventiva. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar