Publicidad

Esta exótica criatura se hace viral en Internet por que nadie puede adivinar su raza

criatura majestuosa internet gato mono cat-wow

Algunos internautas están que trinan. ¿La razón? Una criatura majestuosa y exótica que los trae de cabeza porque es imposible adivinar su raza. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

Una criatura asombrosa ha puesto patas arriba Internet. Un vídeo publicado en Reddit hace unos días por el usuario @StcStasi ha causado un gran revuelo puesto que nadie fue capaz de adivinar la raza del animal. Es más y según se pudo leer en los comentarios del post, algunos la compararon con un lémur

"¡La criatura más hermosa! ¿Cómo llamarías a esta raza de gato?". Con estas palabras incitaba la cuidadora del gato a su comunidad. La foto del animal era tan llamativa que en cuestión de días acumuló miles de comentarios. Por destacar algunos de ellos: "Parece un lémur". "¡Gato de Cheshire!". "Si este gato empezara a hablarme no creo que ni siquiera me inmutara".

"Maldita sea, ¿es eso un gato?'', comentó un usuario de Reddit.

Aunque una de las opiniones que más hicieron reír en redes fue la siguiente: "Parece que lleva las pieles de todos los otros gatos que mató". 😂😂

¡Es un Maine Coon! 👈

Tras el debate de Reddit; la propietaria de la criatura, Adriana Piraino, presentó a su exótico animal de compañía. Se llama Richie du Mont d'Even y es un gato de raza maine coon que presume de su propia cuenta de Instagram @richie_the_mainecoon_.

Richie es un black smoke, una variedad de la raza, que incluye los tonos azules, rojos y crema en el manto. "Esta coloración es muy buscada en los Maine Coon porque su aspecto es precioso. Simplemente acariciando el pelaje del gato en diferentes direcciones, se puede ver el subpelo más pálido que hay debajo, ¡y en ocasiones parece que el gato está cambiando de color delante de tus ojos!", aseguran los expertos de la raza en una web especializada

El felino nació en Francia, concretamente en Chatterie du Mont d'Even (de ahí su nombre), a sus 4 meses de edad conoció a Adriana y desde ese día son inseparables. 

A su corta edad su pelaje era impresionante, asegura su cuidadora. 

"Richie ya tenía mucho pelo a esa edad. Pero la gente empezó a interesarse por él cuando desarrolló su pelaje. Su pelaje creció en pocos días. Como si le rodeara un abrigo, se transformó en un animal tan extraño como bonito. Empezó a hacerse viral en las redes sociales. La gente se volvió loca por él", confirmó la propietaria del gato a Newsweek. 

Asimismo Adriana subrayó que el gato cuenta con una personalidad arrolladora, es muy inteligente, curioso y adora jugar como si fuese un perro. ''Me sigue a todas partes, trabajo desde casa, es mi compañero de vida. Adora a los humanos como a los bebés", añadió. 

Actualmente, el gato roza el año de vida (nació el 7 de noviembre de 2020) y presume de un aspecto único que le está haciendo ganar miles de seguidores. Pero eso no es todo. La propietaria del gato asegura que su veterinario asegura que Richie es un gato único. "Ahora el doctor reconoce a Richie, como una estrella del pop. Los veterinarios lo están estudiando. Creo que es el único Maine Coon con ese pelaje".

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar