Publicidad

Ven una sombra en un árbol a más de 16 metros de altura: se quedan petrificados cuando descubren lo que es

gato atrapado en un arbol cat-wow

¿Qué había exactamente en la copa del árbol?

© Imagen de ilustración: twitter Pompiers de Bayeux

11 bomberos participaron en un rescate digno de una película de terror. Y para más inri, el suceso ocurrió el pasado 31 de octubre en la región francesa de Loire-Atlantique.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El pasado domingo 31 de octubre un equipo de bomberos acudió a un rescate de altura. Un gato se había quedado atrapado en un árbol a más de 16 metros de altura. Desgraciadamente, no es la primera vez que esto ocurre

Alrededor de las 14.00 horas, el servicio departamental de bomberos y salvamento de la región gala Loire-Atlantique mencionó en su boletín informativo una intervención de altura que puso en vilo a 11 bomberos. 

Un gato, que llevaba varias horas atascado en la copa de un árbol, fue rescatado en la zona del chemin des Foins de Pornichet.

''Se necesitaron recursos de rescate especializados para recuperarlo de forma segura'', subrayaron los bomberos. 
bombero con gato en brazos
Imagen de ilustración: bombero con un gato en brazos ©Shutterstock SkazovD

11 bomberos movilizados

Tras vivir momentos tensos para rescatar al animal sano y salvo, los operarios lograron su cometido. "El animal fue devuelto a sus dueños en perfecto estado de salud", aseguraron desde el boletín informativo del cuerpo. Asimismo aseguraron que 11 bomberos y 6 vehículos se movilizaron para realizar la intervención que fue todo un éxito. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar