Publicidad

cartel en medio de la carretera

Cartel en medio de la carretera 

© Facebook Lady Look

Pareja duerme en su autocaravana: de noche, escuchan un ruido extraño y lo peor ocurre ante sus ojos

La redacción

Publicado el

Cansados, después de viajar durante varias horas, la pareja de jubilados decide aparcar su autocaravana en un área de descanso para dormir. Pero, en mitad de la noche, sucede lo peor.

En la noche del 1 de noviembre Brigitte y su marido sufrieron un robo en su autocaravana mientras dormían plácidamente. El vehículo de esta pareja estaba aparcado en el área de descanso de Cavaillon Pont d'Argon (Francia) cuando, de repente, alguien entró y fueron testigos de la tragedia de su vida, 

Un cachorro de chihuahua robado 

Según contó Brigitte al medio galo L'Est Eclair, ella escuchó un ruido en medio de la noche y se despertó. En ese instante, su cachorro de raza chihuahua comenzó a ladrar. Siguiendo las declaraciones de la propietaria del animal, una persona no identificada cogió la bolsa en la que estaba el perro y se fue. 

Al saltar de la cama, Brigitte encendió su linterna y fue testigo del robo; pero no pudo actuar porque todo sucedió en milésimas de segundo. 

La pareja había adoptado al chihuahua hacía tan solo 10 días. 

Desgraciadamente, el ladrón no dejó indicio alguno en la autocaravana y, por lo tanto; la pareja tuvo que seguir su camino. 

Denuncia y recompensa

Decidida a encontrar a su cachorro, Brigitte presentó una denuncia ante la policía y compartió su historia en Facebook con el objetivo de encontrar a su chihuahua a la mayor brevedad posible. Además, la pareja ofreció una recompensa de 1.000 euros a quien encontrase al perro.

Se despertaron de la pesadilla

Según la publicación de Facebook visible sobre estas líneas, el perrito apareció sano y salvo unos días después y pudo reunirse con sus dueños: "Gracias y nuevamente muchas gracias a todos los medios de comunicación, los periódicos, las radios, las redes sociales, y toda la gente que ha compartido el caso", escribió Lady Look.

 

Gracias a los medios de comunicación y a la difusión que la gente en redes, la pareja pudo recuperar a su perrita sana y salva
 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?