Publicidad

Pareja visita una antigua finca para comprarla: ¡dentro hay unos habitantes muy peculiares!

pareja finca animales dentro cat-wow

¿Qué se esconde tras estas paredes?

© TikTok @freedomfarmhouse

Cuando conocieron a los 'ocupas' se quedaron de piedra. ¿Quiénes eran y por qué vivían ahí? 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

Emily Bott y Dylan Loewke fueron a visitar una antigua granja muy ilusionados. Pero una vez allí, comprobaron que la propiedad tenía algo extraño. 

En el corral, había nada más y nada menos que 15 gatos. Los felinos se paseaban ''como Pedro por su casa'' ignorando a todas las personas que pasaban a su lado.

La pareja preguntó a su agente inmobiliario qué pasaría con los gatos en caso de que comprasen la granja. Sin titubeos, el vendedor les aseguró que los felinos no estarían en la propiedad cuando se mudaran. 

No estaban de acuerdo

Días más tarde, Emily y Dylan hicieron una oferta para adquirir la antigua granja, y el joven pidió específicamente que no se retiraran los gatos. 

La pareja decidió asumir todos los cuidados que los animales pudieran necesitar. 

El estado de salud de los gatos no era óptimo

Los anteriores propietarios habían dejado comida para gatos en el establo: ellos solo los alimentaban. Es decir, no se preocupaban por su estado de salud. La consecuencia de sus actos desencadenó problemas de salud a los animales y camadas indeseadas puesto que los felinos tampoco estaban castrados. 

No todo fue un camino de rosas

Según cuenta la pareja en sus redes sociales, en las cuales comparten vídeos de su gran familia desde que se fueron a vivir a la granja, no fue fácil ganarse la confianza de los gatos. 

Al principio, solo Valencia (una de las gatas de la camada) confiaba en ellos lo suficiente como para dejarse acariciar. Pero pasaron meses hasta que los demás felinos se acercaron a ellos.

Tiempo después y gracias al esfuerzo y a la paciencia de la pareja, los peludos han decidido adoptar a sus cuidadores de la misma manera que ellos hicieron en el pasado. ❤️

En su cuenta de TikTok comparten a diario cada una de las aventuras de esta familia tan original que se formó por un bello capricho del destino y sin que ninguna de las partes pidiese nada a cambio. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar