Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Al llegar a casa, escuchó ruidos extraños en el pasillo: ¡Nunca imaginó lo que se encontraría!

tres gatitos bebes
© Facebook

Un hombre escuchó algo dentro de su casa en un frío día de noviembre. Comenzó a rastrear el sonido y encontró a tres criaturas escondiéndose en su pasillo, totalmente aterrorizadas.

Por Cristina Ridao Publicado el 1 jun. 2019

Al llegar a casa en un frío día de noviembre, un hombre comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían del interior de la vivienda. Empezó a rastrear el sonido y encontró a tres gatitos escondiéndose en su pasillo, totalmente aterrorizados.

Zosia Fafara

"Mi padre encontró a los tres escondidos en el pasillo (por suerte para ellos, él había olvidado cerrar la puerta principal). Tenían aproximadamente dos meses de edad y probablemente nacieron como gatos salvajes, pues estaban bastante sucios, hambrientos y les tenían mucho miedo a los humanos", dijo Zosia Fafara, que se hizo cargo de ellos a partir de entonces.

Llevaron a los gatitos a un cuarto tibio, pero estos tres hermanos corrieron a esconderse de inmediato.. La familia salió a buscar a la madre, pero no pudieron encontrarla. "Creo que a su madre le sucedió algo, y los gatitos estuvieron buscándola hambrientos durante algún tiempo". Tenían tanta hambre que cuando les dieron comida, la tragaron en segundos sin masticar. 

Zosia Fafar

"Los primeros días le tenían mucho miedo a los humanos. Creo que se atrevieron a entrar a la casa solo porque realmente se estaban congelando y muriendo de hambre. Uno de ellos vomitó trozos de pasto y hojas de pino el día que llegaron", dijo Zosia. Luego de casi una semana, los gatitos salieron de su escondite y comenzaron a demostrar su afecto hacia la familia.

Zosia Fafar

Decidieron llamar al trío Małpka (pequeño mono), Nutka (pequeña nota) y Szarki (tiburón). 

Zosia Fafar

La familia les construyó un castillo para gatos, ¡y a ellos les encantó!

Zosia Fafa

Ya han pasado dos años desde que los tres gatitos fueron rescatados. Ahora son dos chicos y una chica adultos, y juntos gobiernan en su casa.

Zosia Fafa

A Małpka le gusta supervisar a sus humanos, y a veces hasta les ofrece una mano. Bueno... una pata.

Zosia Fafa

A Nutka le hace muy feliz dormir la siesta sobre el regazo de sus humanos.

Zosia Fafar

Szarki exige atención y amor constantemente.

Zosia Fafa