Publicidad

doberman imitando a michael jackson

Perro imitando a Michael Jackson delante de la tele

© YouTube @KimTV / Facebook Hilarious Ted

Dóberman bailando como Michael Jackson conquista Facebook (Vídeo)

La redacción

Publicado el

El Moonwalk de Michael Jackson ha fascinado a millones de generaciones. Desde que el cantante lo popularizó en 1983 han sido muchos los que intentaron copiar este paso de baile sin éxito. Hasta ahora... 

El pasado 25 de junio de 2009 el mundo se paralizó ante la noticia del fallecimiento del rey del pop. Michael Jackson dejaba huérfanos a millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Seguidores que a día de hoy siguen pensando que la desaparición del intérprete de Billie Jean es una mentira. 

Tanto es así que por la red se leen ciertas teorías que aseguran que el cantante sigue vivo, que está escondido en un lugar recóndito del mundo, que ha cambiado su identidad...

Complots aparte, nuestros compañeros de Wamiz Italia tienen otra versión sobre la muerte de Michael Jackson. 

 

Reencarnado en Michael Jackson

Tras visualizar un vídeo publicado en redes sociales, decenas de personas aseguran que el rey del pop se ha reencarnado en perro. 

¿La razón? Un clip que muestra a un dóberman bailando al ritmo de una canción de Michael Jackson con moonwalk incluido.

''El perro del vídeo es el heredero absoluto del rey del pop'', se puede leer en los comentarios del post de Facebook. 
El vídeo del doberman bailando Billie Jean de Michael Jackon ha superado los 123 millones de visitas en TikTok mientras que en Facebook lo han visto más de 5 millones ?

Al ritmo de la música

El dóberman negro, que conquista la pantalla, no le quita ojo a la televisión en la que se ve a Michael Jackson interpretando Billie Jean en un concierto. 

El perro es capaz de copiar muchos de los pasos y piruetas del cantante, incluido el archiconocido moonwalk que lo hace nada más y nada menos que cuatro veces. 

Uno, dos, tres, pirueta a la derecha, moonwalk para retroceder, centro, pirueta a la izquierda, otro moonwalk, una ligera patada con las patas delanteras y arriba las patas traseras cuando suena el estribillo. ¡Que levante la mano quien pueda superarlo! ?

Si tu perro también sabe bailar, comparte el vídeo en nuestro FORO ?
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?