Publicidad

labrador negro en el rincon de pensar

Este labrador fue encontrado en el rincón de pensar

© TikTok @arischocolatlab

Perrito labrador parece culpable: cuando la dueña ve lo que ha hecho, se echa a reír (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

La mujer descubrió a su labrador en el rincón de pensar. Al darse cuenta de que el perro se había castigado a sí mismo, saltaron todas las alarmas. ¿Qué travesura había hecho el animal?

Ari se convirtió en la estrella perruna de TikTok España. ¿La razón? La labrador hembra de color chocolate hizo tal travesura que cuando comprobó la gravedad de los hechos... ¡Ella misma se castigó!

Cuando su cuidadora se despertó y la encontró esperando pacientemente en el rincón de pensar, saltaron todas las alarmas. ¿Qué había hecho Ari para estar tan tranquila en ese lugar? Segundos más tarde, su travesura salió a la luz. 

 

¿Ari atacó la pata de jamón?

Su cuidadora, móvil en mano, le preguntó varias veces a Ari qué había hecho y por qué estaba escondida. La perra, por su parte, miró a su humana con ojos de no haber roto un plato pero parece que cuando interiorizó que su 'crimen' estaba a punto de salir a la luz; se limitó a mirar para otro lado. 

''¿Qué te has pegado el festín esta noche?'' Esa fue la pregunta del millón. Lógicamente, Ari no respondió a su dueña pero una imagen vale más que mil palabras. ??

Ari había tirado al suelo la pata de jamón que había en la cocina, con jamonero incluido, y le había dado unos cuantos mordiscos.

Desde el rincón de pensar, Ari ignoró por completo a su cuidadora y a la pata de jamón. Como si ella no tuviera nada que ver. 

El vídeo de Ari y la pata de jamón suma más de 240.000 visualizaciones y se cuentan por miles los 'me gusta' y los comentarios. 

''Y las voces me dicen... mátala, mátala ??'', ''Ponle agua, tendrá sed'', ''Vegana no es'', ''Pobrecito, ha sido atacado por un jamón'' o ''¡Qué levante la mano quien haya asaltado el jamón por la noche!'' Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Bromas aparte, los cuidadores deben intentar dejar ciertos alimentos, tanto dulces como salados, fuera del alcance de los perros puesto que algunos pueden llegar a ser muy peligrosos para ellos. Aunque, en ocasiones, toda precaución es poca porque las mascotas son extremadamente inteligentes. Véase Ari. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?