Publicidad

husky y bebe recien nacida

Daisy y Millie, bebé y husky siberiano por ese orden

© Youtube @milperthusky

De repente, su bebé eructa: ¡el husky tiene una reacción inesperada! (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

No nos cansamos de contemplarlos. Y cada día nos sorprendemos con algún nuevo gesto de amor y bondad infinita de los perros. Este vídeo, que se ha compartido hace cuatro días, ya es viral. Cuando lo veas entederás por qué.

 Por su personalidad juguetona, cariñosa y nada agresiva los huskys siberianos son unos perros ideales para convivir con niños. Este simpático bebé parece darse cuenta del talante amoroso de su amigo perruno y se divierte con él.

Vídeo viral de un husky con una bebé recién nacida

Los vídeos de perros cuidando de bebés, especialmente aquellos de razas grandes, hacen furor en la red de redes. Nada resulta más enternecedor al gran público que un gigante de cuatro patas emocionado con un pequeño de dos.

La protoganista -humana- del vídeo, que se está haciendo viral desde hace apenas 4 días, se llama Daisy. Los acompañantes son su padre y la hembra husky con la que comparten su vida, Millie.

Desde su cuenta oficial de Youtube, sus padres cuentan:

"¡Qué bonito! Millie, nuestra husky, cuida a mi hija recién nacida. Millie tuvo cachorros hace unos 7 años, ¡así que es literalmente la husky más maternal del mundo! Cuando nacieron nuestros otros hijos, ella los amaba y los cuidaba mucho. Realmente creo que cree que es su madre. Es amable y cuidadosa y solo quiere protegerla y amarla".

Si estás buscando un compañero ideal, ¿qué tal si decides ayudar a algunos de los muchos huskys que, como juguetes rotos de personas sin corazón, esperan una segunda oportunidad en los refugios?

 

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?