Publicidad

gatitos bebes negros como panteras

Los bebés que dio a luz son verdaderas mini-panteras

© Facebook

Un buen samaritano salva del frío a una gata callejera que escondía... ¡seis mini panteras!

Por Vanessa Carral Portilla Técnico en Terapia Asistida con Animales | Educador canino | Psicóloga

Publicado el

Una hermosa gata de la calle fue recogida por un buen samaritano cuando las temperaturas comenzaron a bajar. En un par de días, el vientre de la gata comenzó a crecer considerablemente...

Esta es Belle, la gatita que fue rescatada del frío

Belle terminó en la calle cuando su antiguo dueño decidió mudarse y abandonarla en la ciudad de Langley, un municipio canadiense. LAPS Foster Kittens, uno de los refugios para gatos del lugar, se hizo cargo de ella. "Se fiaba de todo el mundo y era muy cariñosa desde el principio, creemos que era una gata amada, pero por alguna circunstancia que no conocemos fue dejada atrás", afirmaron sus cuidadores temporales.

gata negra embarazada

Un vecino comenzó a dar de comer a la gata hasta que el clima empeoró en noviembre, y entonces decidió meterla en su casa. Fue en ese momento cuando notaron que estaba embarazada.

Preocupado por su bienestar, la llevaron al mencionado refugio y Narod, su madre adoptiva, la recibió en su hogar lleno de amor. La llamaron Belle por el personaje de La Bella y la Bestia. Cuatro días antes de la pasada Nochevieja, la minina dio a luz a 6 retoños (cuatro machos y una hembra).

En lugar de dejarlos en la calle para dar a luz y cuidar a sus 6 gatitos en este clima frío de invierno, Belle fue trasladada a un lugar seguro en donde vivir con sus bebés", explicó el refugio en su momento; y añadió: "Son adorables, pero ha sido muy difícil poder distinguirlos".

Una vez que abrieron sus ojos, sus personalidades comenzaron a relucir. Eran aventureros, curiosos y extremadamente juguetones. Cogsworth era la más pequeña de su camada, pero también la más rápida.

Así llamaron a las seis "panteras", que siguían a su madre por todos sitios, aprendiendo muy rápido a ser gatos adultos.

¡Qué gran diferencia puede hacer un rescate!

Si quieres apoyar lo que hacen en el refugio canadiense de LAPS Foster Kittens, puedes seguirlos en Facebook.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?