Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Un buen samaritano salva del frío a una gata callejera que escondía... ¡seis mini panteras!

gatitos bebes negros como panteras

Los bebés que dio a luz son verdaderas mini-panteras

© Facebook

Una hermosa gata de la calle fue recogida por un buen samaritano cuando las temperaturas comenzaron a bajar. En un par de días, el vientre de la gata comenzó a crecer considerablemente...

Por Cristina Ridao, 13 nov. 2019

Esta es Belle, la gatita que fue rescatada del frío

Belle terminó en la calle cuando su antiguo dueño decidió mudarse y abandonarla en la ciudad de Langley, un municipio canadiense. LAPS Foster Kittens, uno de los refugios para gatos del lugar, se hizo cargo de ella. "Se fiaba de todo el mundo y  era muy cariñosa desde el principio, creemos que era una gata amada, pero por alguna circunstancia que no conocemos fue dejada atrás", afirmaron sus cuidadores temporales.

gata negra embarazada

Un vecino comenzó a dar de comer a la gata hasta que el clima empeoró en noviembre, y entonces decidió meterla en su casa. Fue en ese momento cuando notaron que estaba embarazada.

Preocupado por su bienestar, la llevaron al mencionado refugio y Narod, su madre adoptiva, la recibió en su hogar lleno de amor. La llamaron Belle por el personaje de La Bella y la Bestia. Cuatro días antes de la pasada Nochevieja, la minina dio a luz a 6 retoños (cuatro machos y una hembra).

En lugar de dejarlos en la calle para dar a luz y cuidar a sus 6 gatitos en este clima frío de invierno, Belle fue trasladada a un lugar seguro en donde vivir con sus bebés", explicó el refugio en su momento; y añadió: "Son adorables, pero ha sido muy difícil poder distinguirlos".

Una vez que abrieron sus ojos, sus personalidades comenzaron a relucir. Eran aventureros, curiosos y extremadamente juguetones. Cogsworth era la más pequeña de su camada, pero también la más rápida.

Así llamaron a las seis "panteras", que siguían a su madre por todos sitios, aprendiendo muy rápido a ser gatos adultos.

¡Qué gran diferencia puede hacer un rescate!

 

#Belle's wobbly little babies are almost 3 weeks old. They are the sweetest kittens with heart melting mews 😻 Soon all will be walking and exploring... #LAPS #LangleyAnimalProtectionSociety #AdoptDontShop #BlackCatsRule

Posted by LAPS Foster Kittens on Monday, January 16, 2017

Si quieres apoyar lo que hacen en el refugio canadiense de LAPS Foster Kittens, puedes seguirlos en Facebook.