Publicidad

Abandonan a dos gatas lactantes y a sus crías en un cesto lleno de ropa sucia

gatas con su crias dentro del cesto de la ropa cat-sad

La escena es dantesca

© Facebook Schronisko dla zwierząt w Łodzi

El cesto con la ropa sucia fue arrojado a la calle junto con muebles viejos y basura en medio de una mudanza. Si no hubiera sido por un transeúnte que se interesó por varios objetos, este caso podría haber terminado peor.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

El incidente ocurrió en junio en uno de los cruces de Nowosolna, cerca de Łódź (Polonia). Alguien que se estaba mudando decidió tirar en medio de la calle un montón de basura y muebles viejos, y entre ese montón de desperdicios había dejado a dos gatas lactantes con sus cuatro crías que estaban dentro de un cesto con ropa sucia

Los tiraron a la basura

Los gatos fueron tirados como si de cosas innecesarias se tratase. Según cuentan nuestros compañeros de Wamiz Polonia, si no hubiera sido por el interés que suscitaron los muebles viejos a uno de los residentes de la zona; esta historia tendría otro final. 

El cesto donde habían tirado a los gatos estaba muy alto, no tenían posibilidad alguna de salir de él. 

Afortunadamente, un vecino se interesó por los desechos y buscando algo que pudiera servirle encontró a los animales e inmediatamente los llevó al refugio de la localidad. 

Allí, los voluntarios hicieron todo lo posible por salvar la vida de las dos gatas lactantes, que es muy posible que sean hermanas a tenor del testimonio dado por los trabajadores, y a sus crías. 

 

Pezones, como: TOSIA & TULA 🐾🐈 _______ Allí donde Tosia, está Tula. Donde está Tula, también está Tosia <...

Publicado por Refugio de animales en Łódź el  domingo, 15 de agosto de 2021

Pasado un tiempo prudencial, todos los gatitos encontraron un hogar. Pero sus madres, Tosia y Tula tardaron un poco más en dar con la familia que merecían. Al estar tan unidas, el refugio intentó por todos los medios una adopción conjunta.

 Si quieres salvar la vida de algún gato en apuros, ¡visita nuestra sección de adopción! 👈
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar