Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este labrador que adopta 7 gatitos huérfanos de padre podría ser príncipe Disney

gata parto multiple perro padre
© IMGUR

Tras un parto múltiple, sus gatitos fueron abandonados por su padre. 😭😭 Pero, de repente, llegó alguien muy especial que los adoptó sin tener en cuenta las habladurías de la gente. 

Por Vanessa Parapar, 19 sept. 2019

Terra es una gata muy especial puesto que desde el principio de sus vida tuvo que hacer frente a multitud de controversias. Pero... todo pasa por algo. La gatita, tras ser abandonada a su suerte, fue adoptada por un militar que se enamoró de ella y la llevó a su casa sin tener en cuenta que su familia ya era demasiado grande. El papá de Terra tenía otro gato en su casa y dos perros. 

La convivencia era perfecta...

La gatita, a pesar de ser callejera -con todo lo que eso implica-, se adaptó perfectamente a la situación familiar y tanto su hermano gato como sus hermanos perros la aceptaron sin problema alguno.

Terra poniendo sus patitas en su nuevo hogar. ©Imgur

...hasta que ocurrió algo inesperado

Tras tres semanas de paz y armonía en el hogar, Terra sorprendió a todos. ¡Estaba embarazada y a punto de dar a luz! Ni su papá ni sus hermanos habían notado nada raro en la gata hasta que en medio de la noche sintieron que Terra no estaba bien y... ¡sorpresa! 

Una camada de campeonato

Nada más y nada menos que siete cachorros adorables. Aunque la camada traía bajo el brazo un grave problema: eran huérfanos. 

 
gata con sus gatitos recién nacidos
La gatita con su maxi camada de gatitos. ¡Hermosos!©Imgur

Un padre para los pequeños

Todos los gatitos nacieron con buena salud aunque les faltaba lo más importante: un padre. No obstante y para alegría de todos, alguien muy especial se convirtió en el padre perfecto de las bellas criaturas. 

 
perro adopta gatitos huerfanos
El perro de la casa se enamoró de los gatitos recién nacido nada más verlos.©Imgur


Cuando uno de los perros de la casa, un afable labrador negro, conoció a los gatitos recién nacidos; le faltó tiempo para adoptarlos como si fueran suyos. ¡Hasta los cogía y los paseaba para que conocieran su nuevo hogar!

perro gatos en la boca
Está hecho todo un padrazo. No hay más que verlo.©Imgur

Una familia feliz

Los gatitos fueron bautizados con los nombres de Fred, George, Tesla, Schrodinger, Dutchess, Minerva, y Honey Boo-Boo. Y para diferenciarlos, cada uno recibió un collar de un color distinto.

La mamá gato estuvo muy feliz cuando se dio cuenta de que su amigo, hermano y ahora pareja protegería a sus crías como si fueran suyas. 

gatitos recien nacidos huerfanos
Los gatitos ''hartos'' de tanto amor. ¡Qué malos somos los hijos!©Imgur

 

Aquí, vemos a uno de los gatitos con la típica cara de “¡Déjame en paz, papá!”, pero en general, los animales tienen una buena relación y se acurrucan juntos siempre que pueden.

gatitos maullando
La familia aumentó de manera inesperada pero todos fueron muy felices.©Imgur

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.