Este labrador que adopta 7 gatitos huérfanos de padre podría ser príncipe Disney

Tras un parto múltiple, sus gatitos fueron abandonados por su padre. ?? Pero, de repente, llegó alguien muy especial que los adoptó sin tener en cuenta las habladurías de la gente.
Por
Publicado el 19/9/19 17:28, Actualizado el 19/12/19 16:35
Terra es una gata muy especial puesto que desde el principio de sus vida tuvo que hacer frente a multitud de controversias. Pero... todo pasa por algo. La gatita, tras ser abandonada a su suerte, fue adoptada por un militar que se enamoró de ella y la llevó a su casa sin tener en cuenta que su familia ya era demasiado grande. El papá de Terra tenía otro gato en su casa y dos perros.
La convivencia era perfecta...
La gatita, a pesar de ser callejera -con todo lo que eso implica-, se adaptó perfectamente a la situación familiar y tanto su hermano gato como sus hermanos perros la aceptaron sin problema alguno.
...hasta que ocurrió algo inesperado
Tras tres semanas de paz y armonía en el hogar, Terra sorprendió a todos. ¡Estaba embarazada y a punto de dar a luz! Ni su papá ni sus hermanos habían notado nada raro en la gata hasta que en medio de la noche sintieron que Terra no estaba bien y... ¡sorpresa!
Una camada de campeonato
Nada más y nada menos que siete cachorros adorables. Aunque la camada traía bajo el brazo un grave problema: eran huérfanos.
Un padre para los pequeños
Todos los gatitos nacieron con buena salud aunque les faltaba lo más importante: un padre. No obstante y para alegría de todos, alguien muy especial se convirtió en el padre perfecto de las bellas criaturas.
Cuando uno de los perros de la casa, un afable labrador negro, conoció a los gatitos recién nacidos; le faltó tiempo para adoptarlos como si fueran suyos. ¡Hasta los cogía y los paseaba para que conocieran su nuevo hogar!
Una familia feliz
Los gatitos fueron bautizados con los nombres de Fred, George, Tesla, Schrodinger, Dutchess, Minerva, y Honey Boo-Boo. Y para diferenciarlos, cada uno recibió un collar de un color distinto.
La mamá gato estuvo muy feliz cuando se dio cuenta de que su amigo, hermano y ahora pareja protegería a sus crías como si fueran suyas.
Aquí, vemos a uno de los gatitos con la típica cara de “¡Déjame en paz, papá!”, pero en general, los animales tienen una buena relación y se acurrucan juntos siempre que pueden.
Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.