Publicidad

Gato maúlla sobre la mesa: saca el móvil y 55 millones de personas lloran con el vídeo

Dmitri gato maullando tiktok cat-happy

Dmitri maullando sobre la mesa 

© TikTok @blind_cat_dmitri

El gato se llama Dmitri y no ha tenido una vida fácil. A las imágenes nos remitimos...

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Dmitri es un gato nacido en Grecia que vivió mucho tiempo en la calle. Debido a las malas condiciones de vida que tenía como gato callejero, desgraciadamente desarrolló una grave infección ocular.

Tiempo después, el felino fue acogido por una organización benéfica que lo cuidó y trató su problema de salud. Pero ya era tarde, Dmitri perdió los dos ojos y se quedó completamente ciego. 

Debido a una grave infección ocular y para salvarle la vida, los veterinarios tuvieron que amputarle los dos ojos a Dmitri. 

Una vida nueva

Sin embargo, la vida tenía una grata sorpresa reservada para Dmitri: Emma Pelkiewicz, una mujer que vive en Londres, se enamoró de él y lo adoptó hace tres años. ''Cuando entró en la habitación, Dmitri me tocó suavemente el pie. En ese momento supe que tenía adoptarlo'', comenta orgullosa Pelkiewicz en TikTok. 

En el mes de marzo, el gato cumplirá 4 años. Y no pasa un día sin que le agradezca a su tutora todo lo que hizo por él. 

Una gran idea 

La joven propietaria del gato ha tenido una excelente idea hace unos meses: compartir en TikTok las aventuras de Dmitri para concienciar sobre la adopción de animales discapacitados, y su cuenta han tenido muy buena acogida en la red social. El felino roza el millón de seguidores y sus hazañas tocan el corazón de sus followers

Dmitri conoce muy bien el piso de Emma: salta sobre los muebles, es muy juguetón y cariñoso.

Hace unas semanas, su tutora publicó un vídeo de Dmitri que lo catapultó como influencer. En el clip se ve al gato llamando, ''a maullido pelao'', a su humana. Ella lo ignora porque está grabándolo y el final es pura fantasía: más de 55 millones de personas vieron las imágenes. 

Comentarios

0 comentarios
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Conéctate para escribir tu comentario