Publicidad

Llaman a los bomberos: cuando llegan a la casa, no dan crédito (Vídeo)

camion de bomberos delante de vivienda dog-wow

Cuando los bomberos de Bixby, Oklahoma (Estados Unidos), entraron en la vivienda se quedaron a cuadros. Jamás habían visto algo parecido. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

TikTok es experto en mostrar el lado más divertido pero también el más crudo de la vida. Para apoyar la apreciación, un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie 👇👇

Perro atrapado en la escalera

@abbygracesanford

Ivy keeps things interesting 🤠

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @abbygracesanford el pasado 6 de diciembre y, en cuestión de semanas, dieron la vuelta al mundo. ¿El motivo? Mostrar a los propietarios de las mascotas los peligros que hay 'escondidos' en los hogares, los mismos que pueden hacer que la vida de los peludos penda de un hilo. Este es el caso de Ivy, un curioso golden retriever.

Según sus cuidadores, el perro es un tanto travieso y no hay rincón de la casa que se le resista. Su última 'hazaña', tal y como muestra su tutora en TikTok, quedar atrapado entre los barrotes de la escalera. 

A pesar de tener la protección para que el animal no suba y baje las escaleras a su antojo, Ivy hizo de las suyas y encajó su cabeza en el forjado de la escalinata. Cuando sus propietarios lo vieron, no tuvieron más remedio que llamar a los bomberos urgentemente puesto que su vida corría peligro. 

El vídeo muestra a Ivy estresado, con la respiración agitada y preso entre los barrotes y los detalles del forjado de la escalera. 

 ''Ivy mantiene las cosas interesantes 🤠''. Bajo este título, su dueña compartió las imágenes que han dejado a más de 9 millones de personas con la boca abierta y el suspense de saber si el animal salió ileso. 

Días más tarde, la tutora de Ivy compartió otro clip de Ivy junto a su hermano, un alegre cachorro, jugando en el jardín con un palo y una pelota. 

@abbygracesanford

Reply to @notabbylane33 Pupdate! Ivy is completely okay. Thank you again to the Bixby Fire Department!!!

♬ A-O-K - Tai Verdes

''...Ivy está completamente bien. ¡¡¡Gracias de nuevo al Departamento de Bomberos de Bixby!!!'', sentenció su dueña. 

Comentarios

0 comentarios
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Conéctate para escribir tu comentario