Publicidad

gato mordiendo a su humano en el brazo

Gato ataca a su humano por un mísero trozo de comida (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

El vídeo, publicado en TikTok, ha sido visto por más de tres millones de personas. La actitud del gato ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores. 

La cuenta @reighclift447, presente en TikTok ha dejado sin palabras a millones de personas. ¿El culpable? Un gato que no duda en mostrar su descontento ante ciertas acciones de su propietario. 

Al animal no le tiembla ''la pata'' y ataca a su tutor porque hay comida de por medio. 

El perfil de @reighclift447 se abrió con el vídeo del ataque culinario que suma más tres millones de visitas y decenas de miles de seguidores. 

Humano, dame mi comida

Reigh lo tiene claro: con la comida no se juega, y mucho menos con la suya. Su humano se encontraba en el sofá degustando un paquete de delicias culinarias que, a priori, parecen ser para felinos y no para humanos. 

Cuando el felino vio que su tutor se estaba llevando a la boca sus bocados, le faltó tiempo para lanzarse contra él. 

''Humano, no toques mi comida. ¡No la toques!'' ©TikTok @reighclift447
El vídeo muestra el ataque del gato que comienza con varios ''manotazos'' y termina con un mordisco

Tanto el humano como el felino han salido ilesos del ataque, tal y como ha publicado el propietario del animal entre los centenares de comentarios que tiene el clip. 

Aunque la mayoría de los mensajes de los seguidores eran divertidos, también se podía leer algún que otro tirón de orejas hacia el tutor. ''No se debe jugar con la comida de nuestros animales'', ''El gato no quiere que nadie le toque la comida'', ''Su comida es sagrada, ¿para qué la toca?''... Son algunos de ellos.  

Un ladrón delicioso

''¿Qué debo hacer? Este tipo siempre roba''. Tras echar un vistazo por los vídeos de la cuenta del gato se puede comprobar que el minino es experto en darse grandes banquetes. ¡Qué aproveche! ?

No intentes reproducir esto en casa ⛔🏠.

 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?