Publicidad

gata rusa negra

Imagen de una gata negra

© Shutterstock Symbolbild

Gatita rusa da a luz una impresionante camada, pero sus crías no son gatitos

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Musya, así se llama la gata, lleva una vida tranquila en un zoo de Vladivostok (Rusia). Pero, de repente, su vida cambió debido a una maternidad inusual. 

Los trabajadores y visitantes del zoo de Sadgorod, situado en Vladivostok (Rusia) se han quedado sin palabras debido a la inesperada e inusual maternidad de una gata negra de pelo largo llamada Musya.

La felina había dado a luz a una camada, pero actualmente sus crías nada tenían que ver con su especie: Musya se convirtió en la madre de alquiler de ocho animales huérfanos que, entre otras cosas, no maullaban. 

La gata había decidido adoptar a una camada de erizos. 

Muerte accidental de la madre erizo

Desgraciadamente, la madre de los erizos recién nacidos había quedado atrapada bajo un cortacésped. Afortunadamente, los cuidadores del zoo descubrieron a las crías y las llevaron a la sección de animales pequeños para darles el biberón.

Desgraciadamente, los octillizos rechazaron la ayuda y los cuidadores se mostraron desesperados. Pero de un momento a otro intervino de manera desinteresada Musya.

Todo queda en familia

 

La gata aún tenía leche porque había parido recientemente una camada. Sin dudarlo, se ocupó de los erizos amamantándolos sin problemas. 

Aunque ese no es el único gesto de Musya. Esta gata siempre está dispuesta, según cuentan los trabajadores del zoo, a ayudar a gatitos en apuros, cuidarlos y darles el mayor afecto posible, sean o no sus crías. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?