Publicidad

Ganso provoca al gato, pero el felino no tiene miedo y... ¡ataca sin piedad! (Vídeo)

ganso y gato cat-wow

El 'suceso' ocurrió en una granja de Atlanta, Georgia (Estados Unidos) y han sido muchas las personas que se han quedado perplejas ante el comportamiento de este par de animales. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el , Actualizado el

Butterball es un ganso que no le teme a la vida. Sino que se lo pregunten a uno de sus supuestos enemigos, un gato gris con el que vive en una granja de Atlanta. 

A pesar de que Kimmy ya está acostumbrado a los ataques de Butterball, un día alzó su pata y dijo: ''¡basta ya!'' Aunque lo hizo de una forma un tanto especial. 

El ganso no para, ¡no para!

Kimmy se había propuesto echarse una buena y acogedora siesta. Pero no lo consigue porque el ganso había reservado otros planes para él. Con cuidado y firmeza, el ganso comienza a juguetear son el pico muy cerca del gato. 

Butterball picotea al gato una y otra vez.

El ganso picotea al felino alrededor del cuello, en las orejas, en el lomo... Hasta que pasan varios segundos y Kimmy le da una lección. Parece que el gato piensa: ''¿Quieres guerra? Pues la vas a tener aunque no como la esperas''. 

El felino, a pesar de que muchos seguidores de su página de Instagram se muestren incrédulos, se deja querer. Mejor dicho, picotear. 

Según se puede ver en el perfil de la granja, los picoteos amorosos entre ambos están a la orden del día. Butterball 'molesta' a Kimmy cuando se le antoja mientras que este no suele sacar 'las garras a pasear'. Al menos, sus tutores nunca lo han compartido en Internet. 

Otra prueba más aquí 👇

¡El ganso tuvo suerte!

Butterball y Kimmy viven juntos en la misma granja desde hace un tiempo, con muchos otros animales. Pero la conexión que existe entre el gato y el ganso es muy especial. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar