Publicidad

perro mirando muy enfadado

Perro con cara de pocos amigos

© Facebook @Tykesha Cherry

Su perro la mira de forma extraña al volver de la peluquería canina: ¡qué gran error!

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

La pesadilla de esta dueña comenzó al ir a recoger a su perrito a la peluquería. Afortunadamente, se despertó de este macabro sueño poco después.

Tykesha Cherry es la dueña de Lucky, un bichón maltés de 10 meses que se llevó al susto de su vida el pasado invierno debido a un error humano. 

A principios de enero de 2022, Tykesha llevó a su perro a una peluquería canina en Virginia para que le arreglasen el corte.

Pero lo que comenzó como algo banal, terminó convirtiéndose en pesadilla porque cuando la mujer volvió para recoger a Lucky se equivocó, llevándose otro animal a su casa. 

Al principio, ella no fue consciente

La joven llegó a la recepción del establecimiento y le dijo a la recepcionista que venía buscar a Lucky. A pesar de que la trabajadora del establecimiento le insistió varias veces por un perro llamado Bentley.

''Lucky o Bentley, ¿cuál es el suyo?'', le repitió. 

Pero la señora fue a recoger a Bentley y no a Lucky. Mientras Tykesha pagaba el corte, no se dio cuenta de que se iba con otro perro blanco que no era el suyo. 

El perrito se comporta de manera extraña

Sin embargo, mientras metía al perro en el coche, se dio cuenta de que se comportaba de forma extraña y pensó: ''tiene un aspecto muy diferente, será el corte''. 

Pero cuando comprobó que su perro no estaba tan cariñoso como de costumbre y no respondía cuando le llamaba, saltaron todas sus alarmas. 

 

Inmediatamente, tomó una foto del perro y la compartió en Facebook, diciendo lo asustada que estaba y, sobre todo, que estaba muy preocupada por el paradero de su perro Lucky. 

Acto seguido volvió al salón de belleza y el personal se dio cuenta de que se había equivocado, le había entregado a Bentley. 

Tykesha se sintió realmente aliviada cuando recuperó a Lucky, pero no dudó en compartir su malestar en redes sociales dando todos los datos de la peluquería canina con el objetivo de avisar a sus futuros clientes de los errores que pueden llegar a cometer sus empleados. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?