Publicidad

Construye una increíble habitación para su gato -con tele incluida- en el hueco de la pared

gato wyatt presumiendo de habitacion cat-wow

Gato presumiendo de habitación

© @CinnamonBear9

Wyatt podría ser calificado por muchos como el gato más consentido del mundo. A las pruebas nos remitimos...

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

 

Una obra maestra

De esta forma hablan los dueños de Wyatt que han hecho una ''mansión'' para su gato bajo el hueco de la escalera, con televisión incluida para que su mascota pueda disfrutar de sus programas, series, películas y documentales favoritos. 

Lo mejor de la historia es que el pequeño dormitorio para su gato está hecho a mano. 

Wyatt, el afortunado gato, vive con sus propietarios Bryan Davies y Jessica en Shingleton, California. Allí disfruta de su nuevo rincón dentro de la casa que cuenta con todas las comodidades. 

dueño preparando habitacion para wyatt
Bryan comenzando a hacer la habitación de su gato ©@CinnamonBear9

Según publica Metro, esta pareja no tiene hijos y pasa una buena parte de su tiempo mimando a su gato. Hasta el punto de hacerle su propia habitación en el inmueble por el módico precio de 17 euros. 

Además de una cama, el cuarto de Wyatt cuenta con una alfombra, obras de arte, un tapete y la joya de la corona: un televisor.

habitacion de wyatt
La habitación de Wyatt terminada ©@CinnamonBear9

El gato está encantado con su nueva habitación y sus propietarios han asegurado, al medio citado anteriormente, que pasa mucho tiempo dentro viendo la televisión. 

Cómo hacer una casa para gatos a mano

Bryan utilizó su vieja tableta como televisión para su gato y madera y pintura que le sobraba de otros trabajos para pintar el hueco de la escalera. ''Mientras yo construía su cama con trozos de madera, y con su propio colchón, mi mujer se dedicaba a crear su arte mural'', aseguró el cuidador del gato. 

A lo que añadió: ''Mi esposa hizo pequeños marcos con trozos de tela de gatos elegantes, e incluso una versión más pequeña de una obra de arte que tenemos de un gato negro. Por supuesto, también puso una foto mía y de ella''. 

En el cuarto de Wyatt han peluches, trofeos, cojines... Todo a juego. 

gato wyatt presumiendo de habitacion
Wyatt presumiendo de habitación ©@CinnamonBear9

Wyatt llegó a sus vidas por sorpresa

Bryan contó que tanto él como su pareja estaban devastados por la muerte de su gato Percy que falleció en 2019 a la edad de 18 años. Tras la pérdida, ambos no tenían en mente adoptar una mascota, pero un año después Wyatt los encontró y decidieron acogerlo como un miembro más de su familia. 

''El otoño pasado, mientras hacíamos una donación en una asociación de mascotas, noté que mi esposa acariciaba a un gatito... Veinte minutos después, estaba en casa'', aseguró orgulloso Bryan. 

Wyatt adora observar a los pájaros y las ardillas a través de la ventana, pero con la llegada del invierno no encontraba suficientes y se aburría. Sus cuidadores hicieron todo lo posible por entretenerlo, le mostraban vídeos en YouTube de pájaros, ratones y otros animales atractivos. ¡Y esa opción le gustó! 

Es por ello que el gato cuenta con su propia tele en su recién estrenado cuarto donde disfruta de sus clips favoritos. 

¿Tu gato también tiene su propia habitación? ¡Comparte la foto en nuestro FORO! 👈
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar