13 cosas terribles y asombrosas que solo los dueños de un gato pueden entender
Los dueños de los gatos son conocedores de algunas de ellas
Este artículo está dedicado a todos los propietarios de nuestros queridos gatos porque solo ellos saben las cosas terribles y asombrosas que un felino puede llegar a hacer ?
Por
Publicado el 19/11/19 18:06, Actualizado el 19/12/19 16:34
Todo dueño de un gato conoce tanto los aspectos buenos como los no tan buenos de compartir el hogar con un amigo felino. Por lo tanto y antes de tomar la decisión de adoptar un animal; no está de más que leas sobre la enorme responsablidad que esto supone.
Compartir tu vida con una mascota no solo inundará tu casa de alegría puesto que, tal y como te contamos en este consejo, vivir con un gato tiene muchas ventajas sino que también tendrás que enfrentarte a varias cosas tan asombrosas como terribles propiciadas por ese felino que te ha robado el corazón.
Por lo tanto, ha llegado la hora de echarle un vistazo a todas los beneficios e incovenientes con los que deben lidiar en su día a día los amos de los gatos. (Y no cabe duda de que lo hacen de maravilla) ?
Conoce las cosas más terribles -y asombrosas- que hace tu gato
1. La mayoría de tus comidas incluyen un ingrediente secreto: pelo de gato
Los dueños de gatos saben que este es sin duda un gusto adquirido.
2. El despertador se vuelve innecesario
Él quiere comer las 5 de la mañana y... ¡así se hará!
3. Tus plantas de interior son cosa del pasado
No sólo porque algunas de ellas podrían ser peligrosas, sino porque muy probablemente serían destruidas a los pocos minutos de ser encontradas por tu gato ya que una de sus pasiones es meterse en el macetero.
4. Las cicatrices de sus arañazos te traerán buenos recuerdos
"Awww, ¿recuerdas aquella vez cuando me estabas abrazando y de repente decidiste que yo era tu enemiga a muerte? ¡Fue tan tonto de tu parte!"
5. Tu ordenador será su lugar preferido del mundo
Buena suerte convenciéndolo de lo contrario.
6. Un teléfono es para el llenarlo con fotos de tu gato (cuantas más, mejor)
O capturarlo en unos 100 ángulos diferentes.
7. Aguantar tu vejiga antes de molestarlo
Solo ellos saben hacerlo de esta manera.
8. Los árboles de navidad nunca deben tener adornos
Incluso si intentas colocarlos estratégicamente fuera de su alcance, tu pequeña bola de pelo siempre encontrará la manera de terminar con todos los adornos o... ¡con el árbol entero! (¡Felices fiestas!)
9. Con toda seguridad te llevarán algunos "regalos" bastante asquerosos
No olvides que los presentes podrán aparecer en cualquier sitio.
10. Todas tus prendas son 90 por ciento pelo de gato
¿Por qué gastar dinero en un abrigo de piel de lujo cuando tu gato está dispuesto a re-diseñar tu vestuario completo de forma gratuita? ¿Para qué planchar la ropa si tu minino puede hacerlo por ti?
11. Todo es perfecto para inspeccionar
Tu gato siempre estará dispuesto a testar la calidad de cada uno de tus productos.
12. Siempre tendrás una excusa para irte temprano
"Oh, lo siento, me gustaría quedarme más tiempo pero necesito llegar a casa para atender a mi gato". Todos hemos hecho eso alguna vez.
13. No hay mejor sonido en la tierra que su ronroneo
Te encanta escuchar su ronroneo. Y descubres que ese hermoso sonido que es como esa música que mejora tu estado de ánimo sin el mayor esfuerzo. No se puede pedir nada más.
Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.