Publicidad

Policía lleva al refugio a un gato tras la muerte de sus propietarios: a los dos días cambia de opinión

policía con gato cat-happy © Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control / Facebook

Tras la muerte de sus dos humanos, esta gata se había quedado abandonada y sin esperanzas en un refugio. Pero la vida le reservaba una gran sorpresa.

La redacción

Publicado el

 

Un hermosa gata calicó perdió a sus dos propietarios y la policía tuvo que intervenir para salvarla.

El policía que la había rescatado la llevó a un refugio para pedir que la atendieran y le encontraran hogar, pero no lograba sacársela de la cabeza.

Una doble tragedia

"Julia [la gata] se encontraba en su casa cuando la Policía del Condado de Anne Arundel [Maryland, Estados Unidos] llegó al lugar, luego de que su dueño muriera, poco tiempo después del fallecimiento de su esposa", dijo Chris Collins del equipo de Control Animal del Condado de Anne Arundel.

La adorable gatita estaba pidiendo ayuda con sus maullidos, triste, desconsolada y confundida, cuando la policía la encontró.

El cabo Hollis, que llegó al domicilio con la Policía del Condado la levantó y la sostuvo entre sus brazos para consolarla y llevarla al AACAC, el Centro de Control Animal.

"Como es habitual cuando no hay ningún familiar que se haga cargo de la mascota, la gata fue llevada al Control de Animal del Condado", dijo Collins.

Julia permaneció allí durante una semana, mientras confirmaban que no había nadie cercano a su antigua familia interesado en adoptarla. Mienytras tanto, el oficial Hollis no podía sacarse a la gatita de la cabeza...

Cuando Julia estuvo lista para ser dada en adopción, Hollis se emocionó mucho y de inmediato fue a visitar a su amiga felina.

"Una vez que estuvo disponible fue adoptada rápidamente por este oficial, el mismo que la había llevado al refugio", explicó el personal.

Antes de encontrar a Julia, Hollis había estado pensando en adoptar un compañero peludo. Cuando oyó el llanto de Julia, supo que ella necesitaba a alguien que la amara para siempre, y ahora está muy feliz de poder ser esa persona.

 

Julia, an adorable little cat, cried pitifully while Anne Arundel County police were in the home of her owner, an...

Posted by Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, Inc. on Friday, February 17, 2017

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar