Internet, concretamente Twitter, se ha puesto patas arribas porque todo el mundo quiere encontrar al gato escondido en el armario. ''¿Dónde está el gatito?'', se preguntaban algunos.
Desde la cuenta @Thereisnocat_ compartieron hace unos días un desafío viral que trae de cabeza a miles de personas: ¡localizar a un gato negro camuflado entre camisas y pantalones! ¡Solo las personas más hábiles lo encuentran en el tiempo estipulado, 5 segundos!
¡Busca al gato negro!

La instantánea, compartida sobre estas líneas, muestra numerosas camisas colgadas en un perchero, sobre un conjunto de cajones, pero el gato no se a fácilmente. Un hecho que incitó a miles de personas a buscarlo desesperadamente. ¿Lo ves?
La solución 👇
Si eres de ese grupo de personas que no tiene la vista muy afinada, ¡aquí tienes la solución al problema! El gato se escondía debajo de unos vaqueros, comenta un usuario. Teoría que va de la mano con la de otros: "Sólo se ve un ojo asomando por debajo de la ropa más corta en el centro de la toma", "Lo encontré asomando en [la] parte inferior".

La cuidadora del felino comentó a Newsweek que el reto viral fue pura casualidad. ''Mi novio tomó esta foto la semana pasada y nosotros mismos dijimos "no hay gato en esta foto", así que inmediatamente pensamos en publicarla en mi cuenta de Twitter y los seguidores hicieron el resto''.
¡Este es Franklin!

Liber aprovechó la coyuntura para presentar a su mascota: ''Franklin tiene 2 años y lo tenemos desde mayo. Es nuestra única mascota y está muy mimado. No es uno de sus escondites habituales, pero es tímido y le gusta esconderse (especialmente cuando hay gente nueva)''.