Publicidad

Vagabundo tiene una conmovedora idea para el cumpleaños de sus perros y desencadena una ola de solidaridad (Vídeo)

vagabundo con sus perros dog-sad

El vídeo ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo. Pero... ¿qué muestran las imágenes exactamente?

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

''Él es "Choco", un habitante de calle de Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad''. Este es el pie de foto que acompaña a un vídeo emotivo donde los haya. 

El ''Choco'', que responde al nombre de José Luis Matos, es un indigente que vive en la calle en Colombia desde hace un tiempo y siempre va acompañado por sus perros. 

Un momento conmovedor

Hace unas semanas, una persona grabó una imágenes de Choco que parten el alma. Este vagabundo colombiano ha tenido una conmovedora idea para celebrar el cumpleaños de sus perros, una ocurrencia que un desconocido grabó en vídeo y está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

El clip, compartido en la cuenta de Instagram @roteloperiodismo, muestra al indigente sentado junto a sus animales de compañía en una escalera, ambos con sombreros de cumpleaños. 

Acto seguido, Choco saca una tarta y le pone dos velas. Las enciende y empieza a cantar 'Cumpleaños feliz' a sus fieles compañeros, después les da un abrazo y un trozo de tarta.

Los perros se sienten queridos y agradecidos por el gesto que tuvo su cuidador con ellos. 

Sin palabras...

El vídeo llamó la atención de los internautas y desató una ola de solidaridad en las redes. ''El mejor amigo del hombre... más leal que los humanos. Nunca te juzgan'', comentó un usuario de Instagram mientras decenas de personas subrayaban lo injusta que es la sociedad y pedían un cambio para evitar situaciones como la que Choco. 

El vídeo ha sido visto más de 630.000 veces y suma más de 35.000 'me gusta'.

Tras la publicación de las imágenes, el indigente recibió la visita de David Guerrero, activista por los derechos humanos. Guerrero le llevó comida para él y para sus perros, Nena y Shaggy, a los que Choco considera sus hijos. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar