Publicidad

En vídeo: valiente dueño lucha contra un oso para salvar a su pequeño salchicha

hombre luchando contra un oso dog-wow

Hombre luchando contra un oso

© FOX 35 Orlando

Los hechos ocurrieron hace unos días en Florida. Allí, el dueño de un perro arriesgó su vida para salvar la de su animal de compañía. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

La mayoría de los propietarios de mascotas están dispuestos a hacer cualquier cosa para protegerlos porque los consideran como un miembro más de su familia. 

 

A principios de esta semana, Walter Hickox hizo lo propio y resultó herido por un oso que intentaba entrar en su casa de Daytona Beach, Florida, a través del porche. El hombre entró en pánico cuando comprobó que el plantígrado podía atacar a sus perros. 

Un hombre de Florida resultó herido al luchar contra un oso para proteger a sus perros

La escena fue captada por una cámara de seguridad. 

El vídeo pone los pelos de punta

En las imágenes se puede ver a Hickox de pie, muy cerca de la cámara, cuando un oso trepa de forma repentina por la puerta. Y, de repente, se abalanza sobre un perro salchicha de 12 años llamado Pepper. 

Sin dudarlo un segundo, el hombre, conmocionado, entra rápidamente en acción y empuja al oso para que salga por la puerta. Pero el plantígrado trepa brevemente por la espalda de Hickox y parece dar algunos golpes al hombre.

Finalmente, el dueño del animal consigue sacar al oso al exterior, coge un banco cercano y lo coloca delante de la puerta para bloquearla. 

A continuación, entra corriendo a la vivienda para comprobar que sus perros están bien. 

Afortunadamente, sus perros no resultaron heridos en el incidente.

El ataque en los medios

''No se me pasaron muchas cosas por la cabeza en ese momento, aparte de lo que iba a pasar si pasaba por encima de mí y entraba en la casa donde estaban el resto de mis perros y mi mujer'', confesó el hombre al medio de comunicación local WFTV. 

Por su parte, la FWC (Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre) de Florida emitió un comunicado de prensa sobre el incidente, escribiendo que los agentes respondieron a los informes de que un hombre había sido herido por un oso en Daytona Beach. ''El hombre sufrió heridas que no ponen en peligro su vida'', se leía en ella. 

Hickox se recupera de heridas punzantes y cortes en la espalda y los brazos por los dientes y las garras del oso. 

Este organismo también informó de que sus agentes están buscando al oso, y dado que este representa una amenaza para la seguridad humana; si consiguien capturarlo será sacrificado.

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar