Publicidad

Perrita perdida no puede parar de llorar de alegría al ver a su dueña

perra reencuentro dueña dog-happy

La sargento Dahberg con su perrita Ginger

© Front Street Animal Shelter - City of Sacramento

La reacción que esta perrita tuvo al reunirse con su dueña, a la que no había visto desde hacía varias semanas, hará que se te salten las lágrimas. 

Por Lorena Gómez

Publicado el , Actualizado el

Un emotivo reencuentro ❤

Ginger era una perrita que disfrutaba de una vida feliz junto a su familia en Sacramento, la capital del estado estadounidense de California.

En noviembre del año 2016 escapó de su casa y estuvo en paradero desconocido durante varias semanas. Su dueña, la sargento Dahlberg, y su hija temían que su amada cachorrita se hubiera perdido para siempre.

Tras una búsqueda constante, encontraron a Ginger mientras navegaban por Internet. Buscaron a la perrita en todas las páginas de Facebook de los refugios locales hasta que dieron con ella.

No podía dejar de llorar de alegría

 

A beautiful reunion <3 Ginger ran away several weeks ago, and Sergeant Dahlberg and her daughter were afraid their beloved puppy was lost forever. But after constant searching, they found Ginger on our website – and you can see how happy both she and her family were to be reunited. Unfortunately she got parvovirus while she was stray. This disease can be lethal, but we were able to find treatment soon enough, and it looks like she’ll make a full recovery now that she’s back in her loving home.

Posted by Front Street Animal Shelter - City of Sacramento on Tuesday, November 29, 2016

El momento del reencuentro fue verdaderamente emotivo. Y es que, la perrita no podía dejar de llorar de alegría al ser abrazada por su dueña.

Desafortunadamente, Ginger contrajo el parvovirus. Esta enfermedad puede ser letal, pero la sargento la llevó a un buen veterinario. Así pudieron empezar a tratarla lo suficientemente pronto para que sobreviviera.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar