Publicidad

GATO ENFADADO

"No sé si da ternura o miedito"

© Instagram

10 millones de personas mueren de risa con el gato que amenaza a su dueña para que no haga la cama - VÍDEO

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Este precioso y esponjoso rey felino ha conquistado Internet con un solo vídeo de su majestad impidiendo que su sirviente haga la cama.

Grandes dormilones

No hay que gato que no ame echar la siesta. De hecho, los felinos domésticos duermen entre 15 y 16 horas al día, es decir, casi un 70% del día. Sin embargo, los gatos que tienen acceso al exterior de la casa (los que salen al jardín o a la calle) reducen considerablemente ese tiempo de descanso. También los callejeros.

La cantidad de sueño también va a variar según la edad del gato y su personalidad, pero suele ser más o menos el doble del tiempo que necesitaría un humano.

Su cama es su templo

Esto podría explicar la reacción del gato que protagoniza el presente artículo. El minino, llamado Albus Dumblepaw, se hizo famoso con un video viral que está circulando en TikTok.

El clip, publicado por @neontacocat el 7 de febrero del año pasado, muestra a Albus en actitud amenazante, arqueando el lomo. El video, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces, se puede ver aquí abajo.

Ya sea por proteger su territorio, porque lo han molestado durante su siesta o porque tiene miedo de su dueño, está claro que "su majestad" no desea ser molestado en sus aposentos.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?