Publicidad

caja abandonada junto a un contenedor

Caja abandonada junto a un contenedor

© Facebook @enpatorremaggiore

Encuentran una caja cerca de un contenedor de basura: su contenido los parte en dos

La redacción

Publicado el Actualizado el

Los voluntarios de un refugio italiano han hecho un llamamiento en redes sociales tras encontrar una escena desgarradora junto a un contenedor de basura. 

''Abandonados en una caja de cartón cerca de un contenedor, en medio de la nada. Arrancados de su madre, tirados, hambrientos y fríos. Los pequeños lloran y se desesperan como niños''.

Así comienza el mensaje de la protectora italiana, Enpa de Torre Maggiore que denuncia una escena dantesca en la ciudad de Apulia.

Otro abandono más

El organismo nacional italiano de protección de los animales ha hecho, por su parte, un llamamiento desesperado para encontrar una familia a esta camada de perros que, según ellos, merecen tener una vida digna. 

Los tres perros fueron abandonados dentro de una caja de cartón cerca de un contenedor de basura. Al parecer, la persona que los dejó allí los trató como si fueran basura. 

"Estamos realmente sin palabras. Esterilicen a sus perros, esto ya no es una opción", escriben los voluntarios de la protectora italiana.

Los cachorros son hembras de tamaño mediano que, afortunadamente y a pesar de las dificultades que han pasado en sus primeros días de vida, están a salvo con los voluntarios del refugio Cristina Siena.

Actualmente, los perros se encuentran en las instalaciones de la asociación italiana a la espera de una revisión veterinaria. Cuando el doctor verifique que su estado de salud es óptimo, los cachorros serán dados en adopción. 

Eso sí, los animales se entregarán a personas interesadas que tengan su domicilio en el centro y norte de Italia, previa acogida. Si vives en esa zona del país y tienes en mente adoptar a una de estas inocentes criaturas, envía un WhatsApp al número 327 1039778.

En caso contrario, visita nuestra sección de adopción. En ella hay cientos de perros repartidos por distintos puntos de España en busca de una familia. ??

 Recuerda: la adopción salva vidas

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?