Publicidad

presentador frances perro

Jean-Luc Reichmann en un programa de la televisión francesa

© Instagram @jean.luc.reichmann

Estrella de la televisión francesa hace llorar a todo el país al presentar a su perro en directo

La redacción

Publicado el Actualizado el

El pasado jueves 17 de febrero Jean-Luc Reichmann presentó a su perro en el plató de Les 12 Coups de midi. 

El presentador francés, Jean-Luc Reichmann, hizo las delicias de los telespectadores de la cadena TF1 presentando a un invitado muy especial en su emisión Les 12 Coups de midi.

El concurso, muy popular en el país galo, recibe a decenas de invitados a diario, pero el pasado jueves 17 de febrero llegó uno muy especial al estudio: un perro. Mejor dicho, su perra, llamada Donna. 

Donna es un animal muy especial debido, siempre siguiendo las palabras de Reichmann, a su condición. A la perra le tuvieron que amputar una pierna hace varios meses a causa de un tumor. 

El presentador se la presentó a los candidatos del concurso y al público con las siguientes palabras: ''¡Señoras y señores, es Donna quien está aquí!", dijo Reichmann mientras pedía una ovación para su perra de manto blanco a la que se veía feliz tras encontrarse con su amo.

 

Donna fue adoptada hace ocho años en una protectora francesa (SPA Ajaccio) y desde el primer día que llegó a la casa conquistó a todos y cada uno de los miembros de la familia. ''Donna es mi perra pero también la de mis hijos, la de mi mujer... Ella es muy especial para nosotros'', subrayó. 

''Donna es la felicidad del anfitrión, pero también de sus hijos y de Nathalie...''

El presentador trajo a Donna a su programa por una razón particular. A partir del 17 de febrero, TF1 emite la nueva temporada de Léo Mattéï, brigade des mineurs, serie en la que Jean-Luc Reichmann interpreta el papel principal. 

Pero Reichmann no estará solo en esta aventura televisiva. El actor y conductor de programas francés ha escrito un pequeño papel para su perra Donna

"Creamos un personaje para ella. En la historia, recibió una bala perdida y fue condecorada con la Legión de Honor", dijo el presentador mientras aseguró que Donna es una intérprete de los pies a la cabeza. 

A lo que añadió: "Ensayamos la escena tres veces y ella sabe exactamente qué hacer. Es feliz a nuestro lado".

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?