Publicidad

perra policia y hombre con traje azul

Perra jubilada llora de alegría al reencontrarse con su ex compañero policía: el vídeo es sobrecogedor

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Algunas cosas nunca cambian. Cuando, después de dos años, esta perrita policía volvió a ver al que fue su mejor amigo tantos años, estalló de emoción.

Dos años después de su jubilación, esta perra policía no puede contener la emoción al encontrarse con su maestro, el que tanto le enseñó y con el que vivió tantas aventuras. 

A pesar de llevar una temporada retirada disfrutando junto a su nueva familia, Wangwang, de raza pastor alemán, recuerda su vida anterior y todas las personas que participaron en ella. 

El día que Wangwang volvió a ver a su antiguo adiestrador, del que llevaba años separada, no pudo contener la emoción. A las imágenes nos remitimos. ??

Un reencuentro de película

Según comentan sus cuidadores en las redes sociales, el animal está pasando un retiro tranquilo al lado de su familia adoptiva. Algo que no duda en señalar su antiguo compañero del cuerpo: ''está en buenas manos con ellos, está muy mimada''. 

Sin embargo, en el corazón de Wangwang sigue habiendo un lugar especial para su antiguo adiestrador.

Captura de pantalla: el perro está encantado de ver a su dueño ©Wamiz

Cuando lo ve de nuevo, se abalanza sobre él moviendo la cola y se deja abrazar sin restricciones. Le lame las manos e incluso parece haber llorado de alegría. 

Las imágenes han conmovido a numerosos internautas y amantes de los perros en la red social Douyin, la versión china de TikTok.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?