Publicidad

hombre con perrito camara de vigilancia

Más vídeos en el perfil de TikTok lolaa.mariaa y la página de Youtube del mismo nombre

© TikTok / lolaa.mariaa

Preocupados por la depresión de su padre, sus hijos le regalan un perrito callejero: ¡después pasa esto! (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Preocupados por la soledad y depresión por la que pasaba su padre, decidieron rescatar a un perrito abandonado y entregárselo para que le hiciera compañía... Sin duda alguna esa fue la mejor decisión del mundo.

Una historia que “toca” el corazón

Más de 4 millones de personas vieron el vídeo en menos de una semana. El clip, que se hizo viral en TikTok y Facebook, cuenta la historia de Paulo.

Paulo, un hombre de mediana edad residente en São Paulo, perdió a su esposa hace varios años. Sus hijos tenían miedo de lo que podía pasarle, así que instalaron una cámara de seguridad en su habitación.

No querían que se quedase solo

Preocupados por la soledad y la enfermedad contra la que luchaba su padre, decidieron rescatar a un perro para que le hiciera compañía.

Estas son las imágenes de la cámara de seguridad de la habitación de Paulo. A tenor de las mismas, traer a las perritas a casa fue la mejor decisión que pudieron tomar.

El mismo Paulo explica en este otro vídeo que la perrita, Lola Maria da Silva, fue rescatada de las calles de Franco da Rocha, En Brasil. La segunda perrita, de nombre Amora, fue rescatada en Socraba (también en Brasil) por su hijastro, bombero de profesión.

Todo un éxito

Con respecto al vídeo viral, Paulo explica: “​​Hago este vídeo para explicar el otro vídeo que se ha hecho viral en TikTok, en el que juego con Lola. En este momento, estoy en tratamiento contra el cáncer y ella me está ayudando mucho”, comenta emocionado.

“Me alegré mucho cuando mi hijastro me preguntó si quería quedarme con Lola”, añade Paulo; y finaliza: “Tengo una cámara en mi habitación, porque he tenido problemas de seguridad antes, y por eso tenemos estas imágenes”.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?