Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Le pide a su escandaloso Shiba Inu que "ladre más bajo", ¡la reacción del perro te matará de risa!

perro ladrador simpatico
© Youtube

Si crees que tiene el perro más escandoloso del mundo... ¡mira este vídeo! Una mujer manda callar a su ''ruidoso'' Shiba Inu de una forma que te dejará con la boca abierta. 

Eso sí... ¡el perro le planta cara!

Por Vanessa Parapar, 17 sept. 2019

Los animales son los serés más especiales del mundo, sobre todo si vemos con nuestros propios ojos de qué manera pueden hacerse pasar por seres humanos. Esto es exactamente lo que le ocurre a este perro que te alegrará el día, un Shiba Inu con un carácter muy especial y una personalidad arrolladora. 

El peludo, que se está convirtiendo en toda una estrella de Internet, es un poquito escandoloso; algo que pone los pelos de punta a su dueña. Cuando su perro quiere interactuar con ella, ¡su perro alza mucho su voz para hacerse notar pero su dulce mamá no se achanta y le dice claramente que ladre más bajito

La mujer que se escucha en este video ha conseguido enseñarle un truco que hará que TODOS los dueños de perros del planeta sientan algo de envidia. Observamos cómo le pide a su perro que ladre, pero cuando la mascota ladra de manera ruidosa, la mujer le pide que ladre más suave. ¡Te vas a enamorar mientras se te caen las lágrimas de risa!


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Happiest, Youtube