Publicidad

dos cachorros cruzados en el asiento trasero del coche

Dos mestizos en el asiento trasero del coche

© Facebook Moustaches et Compagnie

Voluntarios tiemblan cuando una pareja vuelve al refugio una hora después de adoptar a un cachorro

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Una pareja francesa estaba muy emocionada por recoger a su nuevo cachorro en un refugio, pero antes de llegar a casa, en el coche, ¡dieron media vuelta!

Ringo y Ramzo no tuvieron el mejor comienzo en la vida. Los dos cachorros fueron encontrados tirados en un contenedor de basura junto con sus 6 hermanos y hermanas.

Lamentablemente, de la camada de ocho, solo sobrevivieron seis, y mientras los demás cachorros fueron adoptados inmediatamente, Ringo y Razmo tardaron un poco más en llegar a casa.

Nadie lo quería

La pareja francesa compuesta por Mélody y Pierre buscaban un compañero para su perro Pixel, que habían adoptado del mismo refugio dos años antes. La pareja vio al pequeño Ringo en la página web de la asociación y se enamoró perdidamente de él. Por lo tanto, hicieron todos los trámites para llevárselo a casa y fueron a recogerlo ilusionados. 

Pero cuando llegaron vieron al pequeño Razmo y se enteraron de que, debido a una catarata congénita inoperable, nadie quería adoptarlo.

Un triste viaje de vuelta

Lamentablemente, se despidieron de Razmo y se fueron a casa con el pequeño Ringo, pero, tras una hora de reflexión; la pareja llamó al refugio y preguntó si también podían darle un hogar a Razmo.

Cuando el personal del refugio cogió el teléfono por primera vez, esperaba que la pareja dijera que había cambiado de opinión con respecto a Ringo, lo que por desgracia ocurre con demasiada frecuencia. Pero cuando se enteraron de que querían adoptar también al hermano de Ringo, no podían creer lo que oían.

Ahora, los dos hermanos se lo pasan en grande con su nueva familia. Y el hermano mayor, Pixel, los ha acogido a ambos bajo su tutela con la mejor de sus sonrisas. 

Le deseamos lo mejor a esta pequeña familia.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?